“Muy buen servicio y buena ubicacion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa de la luna
Añadiste Casa de la luna a tu lista de perfiles guardados
Perros Muertos No. 57 | Plazuela de Mexiamora, Zona centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Veracruz, México
“Muy buen servicio y buena ubicacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me encanto por que podiamos ir caminando al centro y todo nos quedaba cerca desde cosas culturales como antros y bares, una calle muy tranquila pero cerca de todo. Ana y lalo fueron muy amables y siempre nos recibieron muy bien a la hora que llegaramos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve aqui durante la clausura del festival cervantino en octubre del 2011 que es cuando la tarfifa es mas cara en comparación a la temporada regular o baja; pero aún así, es un precio justo. Estuvimos en una habitación triple, esta contaba con una cama king size y una matrimonial, así que la habilación era realmente grande, limpia, con baño y balcón a la calle.
El hostal esta decorado de manera rustica, es muy bonito y tiene pocas habitaciónes por lo que la atención de su dueña es muy personal.
Puedes comer ahi, prepararte tú mismo tu comida en la cocina o la dueña lo hará (no sé si con costo extra, pues nunca comimos ahi).
El check out es a la 1 pm, pero nuestro camión partía a la media noche y la dueña accedio a cudar nuestro equipaje hasta que regresamos por él a las 10 pm.
La dueña es muy amable, servicial y su mascota muy cariñosa (Solovino, que no es perro es perra y le encanta tomarse fotos con los huespedes).
El hostal se encuentra muy, muy cerca del teatro Principal, el teatro Juárez, el jardín unión, restaurantes y bares pero el único inconveniente es que hay que subir muchisimos escalones para llegar al hostal y no es muy bueno esto con maletas grandes y pesadas; pero si llevas poco equipaje entonces solo haras buen ejercicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Peruano en México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

He ido con mi familia un total de 3 veces a este alojamiento, inclusive he recomendado a otros miembros de mi familia. Siempre una atención impecable y muy amable por parte de Ana y Lalo, habitaciones muy limpias y ellos siempre prestos a ayudarte en lo que necesites. Altamente recomendable para viajeros que quieran un lugar céntrico y muy tranquilo. Lo que si dado que está haciéndose conocido está subiendo un poco sus precios, pero aún es razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de la luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la luna

Dirección: Perros Muertos No. 57 | Plazuela de Mexiamora, Zona centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €

Si es el propietario o director del Casa de la luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.