“Maltrato y engaño” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Guanajuato
DF
“Maltrato y engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El día 12 de Agosto del 2011 tuvimos la mala idea de quedarnos en este hotel. AL principio nos parecio un poco caro pero debido a la ubicación y al aspecto decidimos pagar mas. La persona que nos atendió nos ofrecio el desayuno a toda la familia y acepto darnos una mejor tarifa. Una vez que entramos a las habitaciones conseguimos restos de uñas en nuestra cama y luego ropa interior femenina en el baño, lo que demuestra que la limpieza y el aseo en bien pobre. Luego al siguiente día fuímos a desayunar y la persona que nos atendió nos preguntó por los tickets del desayuno, los cuales no recibimos cuando llegamos, el Sr fué y habló en la recepción y regresó para decirnos que teníamos que pagar 3 desyunos que no estaban incluidos, cuando le dijimos que ese no fué el trato, nos tildó de mentirosos y nos pidieron dejar por escrito lo ocurrido para descontarle el dinero del desayuno a la persona que nos ofreció el desayuno. Durante el desayuno nos molestaron varias veces para que hicieramos el pago. CONCLUSION: CARO, SUCIO Y CON PERSONAL MAL EDUCADO. Es una lastima porque el pueblo de Guanajuato y su gente son de primera.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Si lo que quieres es conocer guanajuato, hospedate en el hotel "Casa Virreyes" ya que el teatro juarez y el jardin principal quedan a 1 cuadra, la alhondiga y el callejon del beso a 3...o sea que esta muy bien ubicado!!!
el hotel es pequeño, las habitaciones son muy cómodas, lo unico no muy bueno es la comida ( pero tampoco pésima)...
P.d: no estoy muy segura que esas sean las fotos del hotel, aqui les dejo un link para que lo chequen
(--)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Las habitaciones tienen poca luz, son amplias y cómodas..., cuentan con aire acondicionado, sky, la limpieza es buena, en general bien excepto poca luz y que las almohadas no son muy cómodas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Virreyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Virreyes

Dirección: Plaza de la Paz, 49 y 51, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Virreyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Virreyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Virreyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.