“ubicacion excelente pero hotel no muy limpio” 1 de 5 estrellas

Hotel Casa Virreyes
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Paz, 49 y 51, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Guanajuato
Millbrae, California
“ubicacion excelente pero hotel no muy limpio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me acabo de hospedar en este hotel con mi familia, y la experiencia no fue tan buena, la habitacion no estaba limpia, la cama estaba llena de pelos de cabello y no estaba bien arreglada, los cuartos muy oscuros al menos el que me toco a mi, y el drenaje de los banos no funcionaban bien. La limpieza no era buena, y creo que es importante este punto. La ubicacion estaba perfecta, pero de igual forma no recomiendo este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena experiencia en este establecimiento que está bastante céntrico.

Zonas comunes no dispone salvo un pequeño lugar adjunto a recepción.

Las habitaciones son amplias y disponen de TV por cable, ventilador (no hay aire acondicionado), una mesa de trabajo y un baño pequeño pero limpio.

Buen hotel para futuras estancias en la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un edificio antiguo refaccionado con habitaciones muy amplias y cómodas. La relación calidad/precio es muy buena. Algunas habitaciones no tienen iluminación natural. Ubicado enfrente del batisterio en un lugar inmejorable para conocer caminando las principales atracciones. El desayuno es justo y no posee aie acondicionado que en nuestra esancia no hizo falta. .

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a las habitaciones superiores no hay elevador.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, les esperamos de nuevo.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen hotel, muy limpio, con un cuarto amplio y luminoso. Es cierto que al ser una vieja casona modificada tenía sus rarezas: p.ej. el baño (que tenía hasta Jacuzzi), no contaba con ninguna ventilación al exterior.
El otro problema es que no tiene ascensor. Lo compensa que está muy bien ubicado, son amables en la atención y se la pasa muy bien. El desayuno es correcto (continental) y siempre hay alguien sirviéndolo.
Detalle: para quienes tengan un sueño liviano, al estar cerca de la Catedral, las campanas suelen hacerse oir a las peores horas. Nosotros llegábamos muy cansados y poco nos afectó.
Otra cosa a mejorar: quisimos hacer una llamada internacional con una tarjeta pre-paga, por lo que el costo de la llamada era el equivalente al de una llamada local. No fue posible (dicen no contar con el sistema. Es extraño porque en ningún otro hotel de México tuvimos esa dificultad).

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior muy agradable. La nuestra (en el último piso...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados huéspedes: Muchas gracias por su amable comentario, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Weston, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Con una excelente ubicación, cerca de los principals atractivos de Guanajuato. el precio es muy razonable. No es un hotel boutique ni algo fuera de serie, pero cumple perfectamente. El edificio es antiguo, bien conservado y muy agradable.

La tarifa que nos dieron incluyó un desayuno, sencillo pero limpio y rico.

Lo único que falta es aire acondicionado o al menos un ventilador de techo. Nos dieron un ventilador de piso y esto no es cómodo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped: Gracias por sus comentarios todos son bienvenidos y considerados por la administración para mejorar la atención a nuestros huéspedes. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.

¿Has estado en Hotel Casa Virreyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Virreyes

Dirección: Plaza de la Paz, 49 y 51, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Virreyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Virreyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Virreyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.