“Buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Guanajuato
Distrito Federal
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En general es una buena opcion para pasar un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad , esta bien ubicado que que tienes cerca Queretaro , Celaya y San Miguel Allende , esta ubicado en una zona tranquila (aunq a primera imprersion no lo parece) donde puedes pasar de noche y no corres riesgo.

Lo mejor las albercas , y el circuito. La atencion en el restaurant es de lujo el capitan Mario hace muy bien su trabajo

En fin en un buen lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Despues de conocer "rancho san Bernardo" en tapalpa, Jalisco. Pensábamos que esta seria una experiencia similar... Gran decepción: no hay quien te reciba a la entrada... Nadie se ofreció a cargar las maletas del coche... El "lobby-recepción" está muy mal improvisado... La cama dura dura, fea fea... En el cuarto una botellita de agua ya abierta y a pesar de q pedimos q la cambiaran, nunca pasó. En general muy descuidado y no llenó mis expectativas. "godo for the others"

• Se alojó el febrero de 2012
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

El pasado mes de Septiembre mi esposo y yo decidimos tomar unos días de descanso y buscando en internet descubrimos este lugar Rancho La Pitaya, la verdad han sido de nuestras mejores vacaciones ya que el lugar es realmente precioso te sientes en contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado el lujo y la comodidad, los servicios son realmente buenos, de todo el personal recibimos una muy buena atención, las albercas realmente para disfrutarlas son como aguas termales o algo así tienen excelente temperatura en cuanto al SPA maravilloso, de verdad creemos que es uno de los mejores no sólo en México, vivimos una muy buena experiencia en este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

me la psae excelente y descanse de primera lo recomiendo muchisimo, es un lugar para relajarte y descansar, ir en pareja o familia a pasar un buen fin de semana, hay unas muchachas que trabajan ahi que te pueden cuidar a los niños en lo que tu vas al spa que por cierto esta padrisimo

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Soy cliente habitual y para mí rancho la pitaya es un lugar de descanso y ensueño,. Las veces que he visitado con mi novia este paradisiaco lugar, hemos salido satisfechos con el servicio que ofrecen. Normalmente contratamos algún paquete SPA y nos atenemos a los paqutes que hay y no tratamos de modificar lo que tienen, pues por algo ellos lo ofrecen así.

Platicando con el dueño me ha dado paseos por el rancho para mostrarme los avances de obra del club hípico que, si bien parece en ruinas, no lo es, pues está remodelando y haciendo cambios drásticos para la mejora del hotel.

En el lienzo charro, me han tocado un par de charreadas muy buenas y una boda!

Las habitaciones siempre están impecables. la comida del restaurant es deliciosa y quiero felicitar al chef por ese sazón tan especial que le pone a la comida, qué es? no lo se, pero es delicioso!. Tal vez tenga que quejarme un poco del servico de mesero por el tiempo que tarda en atender, pero lo he entendido después de saber que solamente hay uno para todo el hotel, pues platicando con el dueño me dice que en temporada baja tienen a un solo, pues sería imprudente tener a mas personal si no hay visitantes en esa teporada.

El spa es la cosa más maravillosa que existe, si bien no es un servicio barato, verdaderamente vale lo que cuesta (no apto para bolsillos sensibles) es un spa que me parece que si está a la altura de los mejores de Latinoamérica (como lo anuncian en su página), con un circuito de hidroterapia verdaderamente delicioso, un gimnasio como los mejores y una atención de lujo por parte de sus terapeutas. Insisto advertidos están de que no es apto para carteras sensibles pero vale lo que cuesta peso por peso.

La decoración del hotel me encanta, pues es verdaderamente como un rancho, tranquilidad, aguas termales y un ambiante agradable es lo que he encontardo en este paraiso de descanso.

Algo que tengo que recomendar es que no es un hotel como para visitar con niños, pues es un hotel de descanso, donde no hay internet a menos que sea contratado y la telefonía celular se pierde un poco por la ubicación y que bueno , pues de lo contrario, yo seguiría adherido a mi iphone!

Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Spa Rancho La Pitaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Rancho La Pitaya

Dirección: Carr. Libre Queretaro-Celaya Km 16.5, Apaseo El Grande, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Rancho La Pitaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Balneario Rancho La Pitaya
Hotel Hostal Spa Rancho La Pitaya Guanajuato

Si es el propietario o director del Hostal Spa Rancho La Pitaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.