“Centrico, buen servicio y amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Conde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Del Conde
Añadiste Hotel Del Conde a tu lista de perfiles guardados
Insurgencia No. 1, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Centrico, buen servicio y amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El fin de semana lleve un grupo al hotel, desde un principio el dueño tuvo un trato muy amable conmigo, reservamos más de la mitad del hotel. Al llegar nos dimos cuenta que el hotel esta exactamente enfrente a la alhóndiga de granaditas y a unas cuantas cuadras del centro, muy buena ubicación sobre todo para salir de fiesta y regresar al hotel sin necesidad de gastar en taxi. El servicio fue bueno la gente del hotel muy amable, un punto muy bueno fue que las camaristas encontraron dinero y una tarjeta de crédito en una habitación y al hacer el servicio se las llevaron entre las sabanas pero lo regresaron al darse cuenta y el mismo dueño fue con la huésped a asegurarse de ellos. El desayuno buffet fue bueno y siempre hay mucho personal que se aseguró de que estuviera surtido. Las habitaciones son muy grandes. Le falta un poco de mantenimiento al hotel y que tengan nuevas camas, televisores en los cuartos y teléfonos, pero dentro de lo malo, creo que hay más cosas buenas que se tienen que valorar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel se encuentra muy cerca de la Alándiga de Granaditas en pleno centro de Guanajuato. Su servicio es pésimo y al parecer los recepcionistas estabán ingiriendo bebidas alcohólcas mientras nos atendían. Solo tienen internet en e lobby. En el bar ubicado en la planta baja, fueron insistentes para que jóvenes menores de edad entraran al mismo ofreciendo descuento por grupo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

un pesimo hotel el servicio aun mayor era faltal nosotros fuimos para octubre y no habia agua caliente al reportarlo a recepcion nos dijieron que no habia y q no lo arregleraria pero que si queriamos nos podrian subir un bote con agua caliente para bañarnos los desayunos que ofrecianan eran pesimos su ubicacion era buena pero no lo vale por el servicio tan malo
la ultima noche nos fuimos a quejar de nuevo porq se revento la tuberia del baño y tardaron mas de una hora en ir arreglarla y nos dijieron que si no nos parecia las puertas estaban abiertas y que nos podiamos retirar cuando quisieramos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Arrive a este hotel debido a que recibi información turistica en la central de autobuses por un promotor turistico.
Cuando te hablan de este hotel te lo recomiendan por su buena ubicación, precio e instalaciones, pero todo es mentira, es un hotel ciertamente centrico, enfrente de la alhondiga de granaditas, pero esto no compensa su pesimo servicio, cuartos muy sucios, alfombra llena de polvo, toallas viejas y pequeñas, taza del baño sucia, no proporcionan shampoo, ni crema, ni ningún producto de baño, no cuenta con contactos de luz, la cama asi como la mesita están muy deteriorados, televisión muy pequeña sin control remoto.
Ademas de esto en la planta baja existe un centro nocturno el cual los fines de semana produce mucho ruido, que se escucha en todo el hotel hasta las 2 o 3 de la madrugada.
Me he hospedado en varias ciudades de México y este es el peor hotel en el que me he hospedado, no merece la categoría de tres estrellas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

El hotel esta muy centrico y esta al lado de la alhondiga de granaditas, su ubicacion es buena, pero.... la habitacion estaba muy mal, muy sucia, la ducha le salia el agua para todos lados menos para abajo, el telefono no servia y para mi era indispensable. La atencion es regular. Lo peor es que cuando uno llega por los laberintos y toma un guia , yo le dije que me llevara a un hotel que habia visto por internet pero el guia me dijo que ese estaba muy lejos y que no se que....total que me deje convencer y termino llevandome a este hotel que no me gusto nada, pero ellos lo hacen para que los del hotel les den su propina.

y como es tan confuso andar en la ciudad cuando uno no conoce pues facilmente te dajas convencer.

Falta que le pongan un buen administrador al hotel y le inviertan un poco de dinero y seria una excelente opcion de estadia, por que tiene hasta estacionamiento. pero todo esta muy deteriorado y un poco sucio.

mejor busquen otro hotel asi este un poco mas lejos del centro

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Conde

Dirección: Insurgencia No. 1, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Del Conde Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Del Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.