“Pesimoooooo! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Conde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Del Conde
Añadiste Hotel Del Conde a tu lista de perfiles guardados
Insurgencia No. 1, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Pesimoooooo! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me hospede en este hotel en el puente del 20 de nov y mi experiencia fue horrible, la habitacion estaba muuy sucia, no cambian las sabanas, basura en el piso, la alfombra muy vieja y sucia.
Lo que respecta del baño, estaba en pésimas condiciones, había papeles mojados en el piso y las instalaciones muy deterioradas. No te dan productos de higiene personal, las toallas muy viejas y duras.
No entiendo como estas personas se atreven a alquilar habitaciones si realmente el hotel esta en pésimas condiciones.
Les recomiendo buscar otro hotel con mejor calidad y precio, para q no tengan q pasar por esta experiencia tan desagradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tonalá, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel céntrico, con estacionamiento y restaurant, la atención que recibimos fue buena en general por todo el personal, los alimentos están son buenos, las habitaciones son amplias aunque falta mas limpieza en las alfombras y mantenimiento en las instalaciones pero nada que no se pueda solucionar, el precio es bastante bueno para personas que van a conocer la ciudad y solo están en el hotel para descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al callejón tienen mejor iluminación y ventilación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El fin de semana lleve un grupo al hotel, desde un principio el dueño tuvo un trato muy amable conmigo, reservamos más de la mitad del hotel. Al llegar nos dimos cuenta que el hotel esta exactamente enfrente a la alhóndiga de granaditas y a unas cuantas cuadras del centro, muy buena ubicación sobre todo para salir de fiesta y regresar al hotel sin necesidad de gastar en taxi. El servicio fue bueno la gente del hotel muy amable, un punto muy bueno fue que las camaristas encontraron dinero y una tarjeta de crédito en una habitación y al hacer el servicio se las llevaron entre las sabanas pero lo regresaron al darse cuenta y el mismo dueño fue con la huésped a asegurarse de ellos. El desayuno buffet fue bueno y siempre hay mucho personal que se aseguró de que estuviera surtido. Las habitaciones son muy grandes. Le falta un poco de mantenimiento al hotel y que tengan nuevas camas, televisores en los cuartos y teléfonos, pero dentro de lo malo, creo que hay más cosas buenas que se tienen que valorar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel se encuentra muy cerca de la Alándiga de Granaditas en pleno centro de Guanajuato. Su servicio es pésimo y al parecer los recepcionistas estabán ingiriendo bebidas alcohólcas mientras nos atendían. Solo tienen internet en e lobby. En el bar ubicado en la planta baja, fueron insistentes para que jóvenes menores de edad entraran al mismo ofreciendo descuento por grupo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

un pesimo hotel el servicio aun mayor era faltal nosotros fuimos para octubre y no habia agua caliente al reportarlo a recepcion nos dijieron que no habia y q no lo arregleraria pero que si queriamos nos podrian subir un bote con agua caliente para bañarnos los desayunos que ofrecianan eran pesimos su ubicacion era buena pero no lo vale por el servicio tan malo
la ultima noche nos fuimos a quejar de nuevo porq se revento la tuberia del baño y tardaron mas de una hora en ir arreglarla y nos dijieron que si no nos parecia las puertas estaban abiertas y que nos podiamos retirar cuando quisieramos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Conde

Dirección: Insurgencia No. 1, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Del Conde Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Del Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.