“Mal hotel” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Del Conde
Insurgencia No. 1, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Guanajuato
San Luis Potosí, México
“Mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Arrive a este hotel debido a que recibi información turistica en la central de autobuses por un promotor turistico.
Cuando te hablan de este hotel te lo recomiendan por su buena ubicación, precio e instalaciones, pero todo es mentira, es un hotel ciertamente centrico, enfrente de la alhondiga de granaditas, pero esto no compensa su pesimo servicio, cuartos muy sucios, alfombra llena de polvo, toallas viejas y pequeñas, taza del baño sucia, no proporcionan shampoo, ni crema, ni ningún producto de baño, no cuenta con contactos de luz, la cama asi como la mesita están muy deteriorados, televisión muy pequeña sin control remoto.
Ademas de esto en la planta baja existe un centro nocturno el cual los fines de semana produce mucho ruido, que se escucha en todo el hotel hasta las 2 o 3 de la madrugada.
Me he hospedado en varias ciudades de México y este es el peor hotel en el que me he hospedado, no merece la categoría de tres estrellas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

El hotel esta muy centrico y esta al lado de la alhondiga de granaditas, su ubicacion es buena, pero.... la habitacion estaba muy mal, muy sucia, la ducha le salia el agua para todos lados menos para abajo, el telefono no servia y para mi era indispensable. La atencion es regular. Lo peor es que cuando uno llega por los laberintos y toma un guia , yo le dije que me llevara a un hotel que habia visto por internet pero el guia me dijo que ese estaba muy lejos y que no se que....total que me deje convencer y termino llevandome a este hotel que no me gusto nada, pero ellos lo hacen para que los del hotel les den su propina.

y como es tan confuso andar en la ciudad cuando uno no conoce pues facilmente te dajas convencer.

Falta que le pongan un buen administrador al hotel y le inviertan un poco de dinero y seria una excelente opcion de estadia, por que tiene hasta estacionamiento. pero todo esta muy deteriorado y un poco sucio.

mejor busquen otro hotel asi este un poco mas lejos del centro

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

el hotel es bastante centrico,la atencion es buena,las habitaciones son comoda ,pero solo las primeras del tercer piso,por que las del fondo no lo son tanto.pero despues de todo la estancia es buena,el costo por habitacion es comodo para el bolsillo de cualquier persona tambien me gusto el hotel porque tiene estacionamiento y es muy seguro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Conde

Dirección: Insurgencia No. 1, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Guanajuato
Hotel Del Conde Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Del Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Del Conde a tu lista de perfiles guardados