“Vale la pena visitar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Gallo Pitagorico

El Gallo Pitagorico
Callejon de la Constancia No. 10 | Atras del Teatro Juarez junto al estacionamiento de Alonso, Guanajuato 36000, México
73 29489
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Leon, México
“Vale la pena visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un bonito restaurant por la decoración, la ubicación y lo mejor es la vista. Hay muchas cosas que deben mejorar como el servicio porque cuando llegamos nos dijeron que no había lugar y si había, solamente había que juntar unas sillas para una mesa vacía. Pedimos fusilis y nos llevaron spagetti, ni al caso. Las entradas que pedimos estaban agotadas. La comida como tal está buena sin llegar a ser recomendable. Cuando estaban recogiendo los "muertos" nos dejaron en la mesa el corcho de una botella que no pedimos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El lugar es muy acogedor y y la comida esta muy rica, aparte tiene una vista padrisima de guanajuato!! Esta super bien ubicado

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Panoramico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un restaurante pintoresco, con una vista muy bonita. La comida es tipo casera con sabores variados pero hay que escoger muy bien los platos porque no todos son brillantes. Recomiendo pedir el Filete Claudio una buena elección.

Cancún, México
“Entre normal y muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Este es un restaurane pintoresco, está ubicado en una de las tantas subidas que hay en guanajuato, lo que le da un toque diferente. Tienes que subir algunos escalones para llegar al lugar, pero es parte del atractivo y no son tantos. Se encuentra muy cerca del jardin union, el parque principal.
La comida es buena, muy disfrutable y con gusto regresaría a cenar a este lugar, sin embargo debo de comentar que el servicio, si bien no fue malo, si fue "disperso", habia que estar llamando al mesero, y vale decir que eramos la unica mesa ocupada. En cuanto a la vista, ciertamente tiene una vista muy bonita, pero eso depende de donde estés sentado, solo tiene dos ventanas de tamaño mediano por lo que te recomiendo trates de cercarte cerca de ellas. Su ambientación es igualmente agradable y en general vale la pena una visita para cenar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Irapuato, México
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La comida es buena y la atención también. La vista es muy bonita, un poco lento el servicio a pesar de que sólo éramos 7 personas en el lugar

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida