“No respetan los acuerdos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Diego

Añadiste el Hotel San Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Diego
4.0 de 5 Hotel   |   Jardin Union No. 1 y Calle de Alonso, Guanajuato 36000 , México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Guanajuato
México
“No respetan los acuerdos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llame antes de mi reservación para asegurar que había estacionamiento. Al llegar me lo negaron, me acompañaron a un estacionamiento lejano y me llevaron caminando por calles oscuras, solas, malolientes. Tuve que pagar un extra de 250 pesos por día solo de estacionamiento. La llegada es un lío. El cuarto parecía pecera, había más cristales que muros. Si volviera, por supuesto jamás regresaría a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buena ubicación, al lado de la iglesia de San Diego, del Jardín de la Unión y del Teatro Juárez. La habitación era inmensa.
Lo único malo es que no tiene servicio de desayuno y los restaurantes de la zona abren recién hacia a las 8am.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones interiores, porque puede haber mucha bulla en los alrededores, espec...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi novio y yo fuimos de fin de semana a Guanajuato, no llevabamos ningún hotel en mente así que después de mucha decidia y mucho caminar nos decidimos por este hotel justo en la esquina del Jardín Unión. Ya no había habitaciones interiores por lo que tuvimos que tomar una exterior, el botones muy amable nos ayudó con el elevador, pero al llegar a la habitación aun no estaba limpia y tuvimos que esperar a que la limpiaran. Al entrar a la habitación realmente no valía los $1600 pesos, pero pensamos que ese costo era por la ubicación. En general el hotel está limpio y arreglado, el baño pequeño pero funcional. No llevabamos carro ni necesitamos desayunar ahi, por lo que no puedo opinar al respecto. Lo único malo es que las ventanas del baño dan al pasillo y se escucha todo lo que pasa dentro, tambien da la impresión de que las paredes son delgadas y se escucha todo en la noche. Si volviera a Guanajuato probablemente buscaría una mejor opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Matamoros Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicado frente al Jardin de la Union!. lugar de reunion para disfrutar y mirar pasar la vida! El personal amable y servicial.
Habitaciones comfortables, recientemente renovadas y algunas con excelentes vista.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiors, no se escucha la alegria de los visitantes al Jardin de la Union; pu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo único que vale la penan de este hotel es la privilegiada ubicación, pero no es el único en el jardín. Así qué sería bueno que se aplicarán más.
Tome una habitación para 3 y sólo había 2 toallas, (que ni nos aventuramos a usar) t.v. Pero no había control remoto.
No volvería a este hotel ni lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Jardin Union No. 1 y Calle de Alonso, Guanajuato 36000 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Diego 4*
Estamos ubicados en el centro historico de Guanajuato capital, ciudad patrimonio de la humanidad. Jardin union #1. A un costado del emblematico Teatro Juarez ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Diego Guanajuato
Moteles En Guanajuato
San Diego Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.