“No me agradó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Diego

Añadiste el Hotel San Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Diego
4.0 de 5 Hotel   |   Jardin Union No. 1 y Calle de Alonso, Guanajuato 36000 , México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Guanajuato
Un miembro de TripAdvisor
“No me agradó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

las habitaciones estaban sucias cuando ya nos ibamos a intalar, nosotros utilizamos 3 habitaciones y todas olian a cigarrillo aun despues del aseo, las ventanas estan muy cerca de las camas, en una era casi solo el espacio de la cama, no habia hacia donde caminar o extenderce, el baño es tan pequeño que realmente alguien obeso no alcansa ni a dar una sola vuelta ahi, en la recamara que yo use, la decoracion era como de los 60´s pero muy descuidado, le falta mucho mantenimiento, no tiene aire acondicionado y hace calor; en fin la verdad es caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2005

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2005

¡¡La situación de este hotel era fantástica!! ¡¡¡Tuvimos suerte y nos dieron la habitación 503 (la habitación con dos balcones)!!! La música de las cafeterías era muy buena. ¡¡No podía habernos gustado más!! El personal de recepción era muy simpático y era bilingüe. Sin embargo, el baño y la ropa de cama fueron una decepción. Los baños tenían toallas que olían a moho (incluso la segunda que pedimos) y había mucho moho negro en la ducha y lavabo. Justo cuando salí del cuarto de baño di un salto hacia la cama, por un instante pensé que teníamos sábanas de franela, pero para mi sorpresa eran en realidad sábanas viejas, con pequeñas bolitas y zonas desgastadas. Vaya desilusión :-( Volvería sin duda si no fuera por estas pequeñas cosas que hacen que una estancia sea cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Jardin Union No. 1 y Calle de Alonso, Guanajuato 36000 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Diego 4*
Estamos ubicados en el centro historico de Guanajuato capital, ciudad patrimonio de la humanidad. Jardin union #1. A un costado del emblematico Teatro Juarez ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Diego Guanajuato
Moteles En Guanajuato
San Diego Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.