“Muy romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alley of the Kiss (Callejon del Beso)

Alley of the Kiss (Callejon del Beso)
Guanajuato, México
Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“Muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La historia es muy linda y muy triste, me encantó el lugar, y disfrutar de la callejoneada es muy divertido.

Visitado el enero de 2014

Santa Rosa, Argentina
360 opiniones de atracciones
“Todo un simbolo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El rincón mas emblematico y romantico de la ciudad. Obviamente es muy concurrido y todas las parejas se dan un beso en el callejon (nosotros lo hicimos, claro...).- Los alrededores de dicho callejon son muy bonitos y vale la pena recorrerlos

Visitado el julio de 2013
9 opiniones de atracciones
“Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin duda un lugar q conocer .....!!! Es muy chiquito en la parte alta... solo cabe una persona.. y cuando yo fui (en la noche) habias mucha gente x q las estudiantinas llevan gente... Asi q si van y kieren tomar buenaa fotoa mejor vallan en la mañana :) Y en el 3er escalon antea de bajar se dan el beso... puedes subir a un balcon... es gratis...y venden recuerdos... :D

Mexicali, México
17 opiniones de atracciones
“Es un lugar emblemático de Guanajuato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos gustó este lugar, sobre todo por el romanticismo que representa, es muy pequeño, pero bien vale la pena visitarlo.

Visitado el diciembre de 2013
Tamaulipas
7 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un lugar interesante y céntrico por visitar, es muy fácil de llegar y escuchar la historia por una propina que le das a la persona que la narra. Recomendable por visitar en gto, solamente que las personas que están aquí piden propinas hasta por tomarte una foto con tu cél, pero bueno, es parte de =)