“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Guadalajara, México
9 opiniones sobre atracciones
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es una hermosa basílica, si vas al mirador del Pipila sabrás inmediatamente donde se encuentra ya que sobre sale de todos los demás edificios.

Visitado el diciembre de 2013

Culiacan, México
13 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Imponente templo tanto por fuera como por dentro y ubicado en pleno corazón de Guanajuato, bastante pintoresca y llena de hermosos detalles en su interior. Visita obligatoria en Guanajuato!!

Visitado el noviembre de 2013
139 opiniones sobre atracciones
“Impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ubicada en la zona más turística, esta Basilica está en prefecto estado de conservación. Cerca del mercado y del teatro Juarez es otro de los lugares obligados para visitar.

Visitado el octubre de 2013
irapuato
10 opiniones sobre atracciones
“visita religiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

esta en un punto clave de la Ciudad de Guanajuato ,ya que empieza en la parte mas visitada por los turistas ,cerca del teatro Juarez,cerca de mercado, y ademas esta en una esquina donde puedes circular en automovil o a pie. ,ahi se realizan fiestas relgiosas muy importantes para la sociedad de la ciudad y lo adornar muy bonito,ademas como est construida permite que los grupos que llegan aGUanajuato,puedan tomarse fotografias con un buen fondo. enfrente de la Basilica estas varios cafes ,por lo que es un lugar que puedes admirar tomando un buen cafe o comida y cerca de ahi esta un pasaje para ir a la Universidad de Guanajuato,asi que todo el dia pasa la gente por ahi ,yo creo que si vas GUanajuato,llegaras ahi sin que te des cuenta

Visitado el julio de 2013
Mérida, México
11 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El acabado del altar es sumamente bonito, aunque considero que le falta un poco de mantenimiento, me parecio que estaba algo sucia aunque de noche se ve muy bonita

Visitado el noviembre de 2012