“BELLA!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“BELLA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En su interior guarda una virgen que se ha convertido en la patrona y reina de la ciudad.El santuario cuenta con tres accesos, un campanario de tres cuerpos y otra torre de estilo churrigueresco. Parte de la iglesia está dedicada al santo patrón de los mineros, San Nicolás Tolentino.

Visitado el abril de 2014

Cuernavaca, México
10 opiniones sobre atracciones
“Toda una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un punto clave de la ciudad con ella te ubicas majestuosa hermosa,los fines de semana siempre hay mariachis cantando con los turistas.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Me encontré a mi misma...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cada lugar que visito, voy a las iglesias, pues aparecen santos de los cuales no conocía la historia, me encontré con una imagen de la Virgen de la Paz, y en realidad creo que ella me encontró a mi, una experiencia que nunca olvidaré.

Visitado el enero de 2014
Mexicali, México
30 opiniones sobre atracciones
“Hermosísima Basílica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este punto de la ciudad es básico para conocer y ubicarse en Guanajuato, nos encantó su estructura y sobre todo, que es un símbolo de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2013
Tamaulipas
14 opiniones sobre atracciones
“Realmente linda !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Esta muy grande y linda, ubicada en el corazón de gto, 100% recomendable. De noche se ve hermosisima ya que encienden las luces

Los viajeros que vieron el Basilica de Nuestra Senora de Guanajuato también vieron

¿Has estado en Basilica de Nuestra Senora de Guanajuato? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Basilica de Nuestra Senora de Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.