“Una joya que no debes dejar de conocer” 5 de 5 estrellas

Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
39 opiniones sobre atracciones
“Una joya que no debes dejar de conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La Basílica es un templo barroco del siglo XVII que engalana el centro histórico de Guanajuato.Se encuentra en perfecto estado de conservación. El interior es de estilo neoclásico. Cada rincón es un deleite: las fachadas, la herrería, los altares... a donde quiera que mires encontrarás una imagen de postal.

Visitado el mayo de 2014

Monterrey, México
12 opiniones sobre atracciones
“Algo descuidada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Da la impresión que le hace falta mantenimiento, es una hermosa basílica que esta a un lado del Teatro Juarez y en frente del Jardín de la Unión

Visitado el mayo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“BELLA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En su interior guarda una virgen que se ha convertido en la patrona y reina de la ciudad.El santuario cuenta con tres accesos, un campanario de tres cuerpos y otra torre de estilo churrigueresco. Parte de la iglesia está dedicada al santo patrón de los mineros, San Nicolás Tolentino.

Visitado el abril de 2014
Cuernavaca, México
10 opiniones sobre atracciones
“Toda una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un punto clave de la ciudad con ella te ubicas majestuosa hermosa,los fines de semana siempre hay mariachis cantando con los turistas.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Me encontré a mi misma...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cada lugar que visito, voy a las iglesias, pues aparecen santos de los cuales no conocía la historia, me encontré con una imagen de la Virgen de la Paz, y en realidad creo que ella me encontró a mi, una experiencia que nunca olvidaré.

Visitado el enero de 2014