“"! Buena y Mala ubicacion!"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Frayle

Añadiste el Hosteria del Frayle a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Frayle
2.5 de 5 Hotel   |   Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Guanajuato
Guadalajara,Jalisco
“"! Buena y Mala ubicacion!"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Esta ves fuimos a Guanuajuato por hacerle un favor a una amiga que no habia llenado su grupo de paseo para el Festival Cervantino, en verdad no regreso cuando este este festival, !"demasiado "MOCHILEIRO"!.
EN RELACION AL HOTEL HOSTAL EL FRAYLE": Buena ubicacion porque esta en el centro de Guanajuato, y desde aqui puedes planificar tus recorridos, ya que los paseos salen del parque Union y esta a unas 2 cuadras, el Teatro Juarez a una cuadra, la Basilica tambien muy cerca.
Mala ubicacion porque esta frente a 2 Bares y hacen mucho ruido hasta altas horas de la noche.
Ademas como era temporada de El Festival Cervantino, habia hospedados muchos Jovenes de los que toman y hacen demasiado relajo y lo malo es que se lo permiten en el hotel; Ya en la madrugada cuando estaba demasiado desesperada porque no terminaban con su fiesta , llame a recepcion y les dije que les pidieran de favor le bajaran al tono, me dijeron que se los dirian, pero que no podian hacer nada ya que ellos tambien eran huspedes. O sea la realidad que no tienen ningun reglamento de que respetes a los demas huespedes, y la verdad es que no todos se hopedaban en el hotel , " los demas eran invitados a las fiestas" !?!? digo fiestas porque las dos noches que estuvimos, las 2 tuvieron fiesta en el balcon o en la terraza.
En verdad las 2 noches fueron un martirio, en ves de descansar, nos torturaron, ( y eso que nuestras habitaciones no daban a la calle), ya que habia leido en esta pagina las referencias de este lugar, las pedimos que no dieran a la calle, y pues no nos escapamos del ruido.!!
En relacion a las habitacines son sencillas, y algunas" demadiado pequeñas", para aquellas personas que llevan niños, o son mas de 2 pidan de las mas grandes que tengan, si cuenta con agua caliente y linea telefonica, mas no te especifica como llamas a otras habitaciones, ni cual es el numero de la recepcion, yo presione el nueve por intuicion y me contestaron.
Tiene varios pisos y no tiene elevador, por si te toca en las habitaciones de arriba, si es cansado bajar y subir, aqui tambien pedimos habitaciones no muy arriba por mi mama que ya es mayor y como estaban reservadas, nos dieron de las del primer piso.
! La camarera deja muy limpias las habitaciones!
La tarifa alli en el hotel , no son muy economicas, para ser un Hotel Hostal, pero como en otras ocasiones les he recomendado, haganlo mejor por una agencia de viajes, que asi les sale mas economico.
Pues a mi ver, no es muy economico, hay otros hoteles para hospedarte, y bien ubicados si vas en plan de descanso y con familia, y si vas de reventon, es bueno para los jovenes y bien ubicado.
Por último te recomiendo que al firmar la entrada fijate en la leyenda que dise que debes de dejar una propina obligatoria a la ama de llaves y al bellboy, en recepcion, esto para que no te agarre de sorpresa al dejar tu habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia no pidas la que de a la calle. Si eres joven en plan de reventon si, si vas con pe...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel antiguo, con servicios básicos, camas cómodas, ubicado a unos pasos del teatro Juares y el jardín Unión, una zona muy bonita de Guanajuato. No pedir habitaciones que den a la calle, al menos que quieras escuchar toda la noche la fiesta del canta bar de enfrente. No tiene estacionamiento, pero hay un convenio con uno cercano que te cobra $150 al día, pide tu tarjeta al hacer tu check in

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Una estancia maravillosa en este hotel, cuartos limpios y confortables (de todo a todo), las recepcionistas, camaristas y personal de intendencia muy amables y pendientes de tus necesidades a pesar de que el hotel estaba super lleno por la muestra internacional de cine.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel es muy bueno, nosotros la pasamos increible , fuimos en año nuevo, asi que estaba llenisimo y aun asi descansamos de los mejor !!!
las Habitaciones amplias y comodas y sobre tdo muy limpias , no se escuchan ruidos que no te dejen descansar , todo super tranquilo.
lo Mejor de este hotel es la EXCELENTE UBICACION , esta a solo media cuadra del teatro juarez te vas a todos lados caminando
es verdad vale la pena el hotel en calidad, precio y sobre todo ubicacion !!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Durante mi segunda estancia en este hotel fue pésimo el servicio.
A mi llegada, no encontraban mi reservación, a pesar de tener prepago (presenté original del depósito) y número de confirmación.
En la habitación no tenía extensión telefónica y al notificarlo a la encargada a la
mañana siguiente, ni ella sabía que esa habitación no tenía teléfono.
El agua caliente de la regadera tarda varios minutos en salir, lo que ocasiona bastante desperdicio de agua.
En cuanto a la limpieza, deja mucho que desear pues está polvosa la alfombra y las puertas.
Dónde está la supervisión? Pero ESO SÍ..... un sobre en el buró agradeciendo la propina.
Las chicas que hacen el aseo, por cierto ni siquiera tienen un uniforme. Qué pena que los administradores no lo consideren pues en verdad NO ES BARATO!!
Al hacer el check-out me preguntaron si ya había liquidado. Qué clase de control y comunicación hay entre empleados???
Lo único rescatable de este hotel es lo céntrico pues está a un paso del majestuoso Teatro Juárez y el Jardín Unión.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas suites son rescatables.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria del Frayle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Frayle
Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hosteria del Frayle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.