“La mejor ubicaciòn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Frayle

Añadiste el Hosteria del Frayle a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Frayle
2.5 de 5 Hotel   |   Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Guanajuato
Distrito Federal, Mexico
“La mejor ubicaciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un hotel muy economico y con una excelente ubicaciòn, ademas de un excelente servicio y empleados muy cordiales.

El lugar era la antigua casa de la moneda, por eso las instalaciones pueden parecer muy viejas, pero a mi parecer es parte de su encanto y encaja a la perfecciòn con este pueblo magico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Desde mi universidad había deseado quedarme en este hotel pues SIN DUDA tiene una ubicación privilegiada, así que me metí para revisar tarifas y GENIAL estaba con 15% de descuento en su pagina de internet, hice la reserva y la pagina se congelo así que llame a las 4 de la tarde aprox para preguntar si había o no pasado la reserva y me dijeron que la de reservaciones no estaba que ella estaba de 9 a 5 -pero eran las 4- pregunte a lo que me contestaron con un tono burlón "pues hoy tuvo otras cosas que hacer llame mañana". Era el hotel donde YO QUERIA QUEDARME así que al sig día volví a hacer la reservación en su pagina y se volvió a trabar, llame de nuevo y la de reservaciones no estaba. También pregunte si tenían algún convenio de estacionamiento a lo que me contestaron que no.
Finalmente hice mi reservación por Booking y llegamos.
Yo soy hotelera y llegando les comente el problema que tuve con su pagina de internet y ni siquiera con la intención de reclamo pues por la agencia me salió únicamente unos tantos pesos mas jajajaja pero al parecer a la recepcionista no le importo pues me volteo a ver con ojos de fastidio y siguió su trabajo. Cuando nos preguntaron por las maletas esa misma persona me comento que tenían un convenio con un estacionamiento y el costo era mucho menor que dejarlo en otro estacionamiento, también le comente la información que me habían dado erróneamente a lo que me contestó - pues si se sabe el nombre de quien le contesto- nuevamente con su tono de fastidio ¿que onda me pregunté? no les hacemos un favor y la verdad por esos detalles pueden perder una reservación. Como les comentaba yo trabajo en hotelería y para nosotros el servicio lo es todo me da tristeza que haya gente que no valore la importancia de su trabajo pues damos la cara no solo de Guanajuato o Puebla o Vallarta sino de México.
Por otro lado la recepcionista de la mañana (una delgadita muy sonriente) y los botones se portaron genial, se me hace increíble que te lleven tu equipaje por los callejones hasta el estacionamiento pero es mejor que cargarlo nosotros y es un valor agregado que ofrece el hotel pues esta en paso peatonal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Heroica Mulege B.C.S
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Buen servicio, limpio, con u poco de ruido porque nos toco ir en 15 de septiembre y a los alrededores se encuentra los bares, la ubicación es excelente , puedes recorre en centro a pie. estuvimos en las callejoneadas una rica velada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Nuevo Laredo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo mejor de todo definitivamente fue la ubicación, accesible para ir caminando a donde sea (el teatro Juarez está prácticamente al lado), me encanto el estilo que manejan, rustico, colonial y romántico. La atención fue excelente ya que el tour que habíamos contratado se olvidó de pasar por nosotros y la recepcionista muy amablemente llamo para reclamar por el servicio y en poco tiempo nos resolvio el problema como si el tour fuera para ella, el detalle de las mentas en recepción síganlo manejando es una excelente cortesía así como el café.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Namiquipa, Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

este hotel tiene una ubicación privilegiada, a una cuadra del teatro Juarez y jardín unión, aunque en época de mucha afluencia podría ser muy ruidoso. Las habitaciones están aceptables, un poco angostas y el agua caliente es mas bien tibia, pero se descansa bien y estaba limpio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria del Frayle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Frayle
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hosteria del Frayle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.