“Cuidado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Frayle

Añadiste el Hosteria del Frayle a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Frayle
2.5 de 5 Hotel   |   Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Cuidado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Tengan muchisimo cuidado con este "hotel", revisen las demas opiniones, el trato es como si te hacen el favor de hospedarte, y además no respetan sus supuestas promociones, las cuales publican en su página de facebook, pero la recepcionista (despota), lo niega y simplemente le vale siquiera revisar, te dicen que no hay disponibilidad ya, pero si pagas la tarifa normal ahí sí que tienen disponibilidad.

Pague $ 1,500 aprox. que poco vale un cliente para ustedes, pero no se preocupen que hoteles en Guanajuato sobran, no cabe duda que lo barato sale caro.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones, no se dejen llevar por sus supuestas promociones.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Debo confesar que hicimos reservación 3 días antes de ir a Guanajuato. El precio de la habitación fué lo que se esperaba para esas fechas (2000 mil pesos por noche, y nos quedamos 3 noches). Pero lo mínimo que esperaba era un hotel limpio y personal amable... y mi esposo y yo nos encontramos con una recepcionista altanera, que nos hizo sentir que nos estaba haciendo un favor al hospedarnos ahí, y para colmo de males, nos colocó en primera instancia en la peor habitación que me he hospedado en mi vida: habitación claustrofóbica, a la cual no le habían hecho el servicio de limpieza y adornada carismáticamente con un alacrán sobre la alfombra al lado de la cama. Toda una monería. Talco en las sillas, polvo y cabellos en el peinador.
Decidimos pasar la mayor parte del día fuera del hotel, para olvidar el mal sabor de boca (no buscamos más hoteles porque habíamos pagado ya la estadía y no queríamos estar peregrinando), y disfrutamos en grande toda la ciudad de Guanajuato. Regresamos al hotel a dormir. Al día siguiente, cuando tomaba un baño, mi marido despertó con una flamante cucaracha sobre su pecho (debo decir que mi marido tiene fobia a las cucarachas y tuvo que matarla él).
Después de tan maravillosas experiencias, el personal de ese día tuvo a bien movernos hacia otra habitación. Lo cual realmente no estuvo tan mal, de no ser porque tampoco habían realizado la limpieza de esa habitación, y ni siquiera habían cambiado las toallas, las cuales cambiaron por unos trapos raídos y manchados.

La PEOR experiencia en un hotel que he tenido en mi vida, y cada vez que alguien me pregunte donde hospedarse, le diré que incluso en un hostal de 300 pesos la noche se está mejor que en esa pocilga llamada Hostería del Frayle.

Puntos a favor: Es una pocilga muy pintoresca, recuerda las grandes haciendas de antaño y esta muy bien ubicada. Y ya.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si te van a dar la habitación cuya vista es hacia los tinacos del techo del edificio vecin...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hospedamos por una noche en este hotel. Al ocupar 4 habitaciones nos hicieron un descuento que nos ayudó mucho. La gente en recepción súper amable y con toda la disposición de ayudar y hacernos sentir cómodos. Lupillo, el chico de apoyo es un muchacho muy amable y servicial. Limpio y en orden. La próxima vez también llegaré acá. Gracias!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estube hospedado con mi familia por 4 dias y tres noches, y la verdad estubimos muy comodos, la habitacion que nos toco cuenta con cafetera, frigobar, television por cable y ventilador, cuenta la.habitacion con dos muebles y un pequeño closet para guardar las cosas, en general esta muy bien las habitaciones unicamente la puerta del closet no podia abrir bien a causa de la cama; pero en general muy buen hotel por otro lado estubimos en una de las habitaciones del fondo y no se escuchaba casi ruido, esta bien ubicado el hotel ya que se encuentra cerca del teatro juarez, la atencion del personal es buena y cortes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El servicio del personal del hotel es pesimo, principalmente de la recepcionista, grosera, pedante y mal encarada, las habitaciones descuidadas, las camas viejas, los muebles huelen mal, lo unico bueno es la ubicación, auqnue no sirve de nada, ya que no puedes estar comodamente instalado, ademas no tiene estacionamiento, no visiten este hotel es de terror.

Consejo sobre las habitaciones: No visiten a este hotel nunca
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria del Frayle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Frayle
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hosteria del Frayle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.