“Podria estar mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Frayle

Añadiste el Hosteria del Frayle a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Frayle
2.5 de 5 Hotel   |   Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Guanajuato
puebla
“Podria estar mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Nos Hospedamos por 5 noches en la Hosteria del Frayle... nos toco la habitacion 105, la cual da a la calle principal... la habitacion era muy amplia, tiene balcon y pues podria decirse que tenia todas las comodidades... lo unico malo fue... QUE EN ESAS HABITACIONES QUE DAN A LA CALLE PRINCIPAL NO SIRVEN LOS BAÑOSSSS !! asi como lo leen, asi que si van a ese hotel, no permitan que les den esas habitaciones que se supone son las mejores, por que el baño no funciona, se tapa el excusado y tienen que estar subiendo los de mtto a destaparlo !! realmente fue muy latoso estar asi por 5 dias ... la television no tiene mas que 5 canales...y que decir del ruido .. enfrente hay una disco que cierra tarde y se escucha escandalo toda la noche.... La verdad esta super bien ubicado, todo te queda cerca, las niñas de recepcion son una monada y muy amables... y claro, ellas no tienen la culpa de que no funcionen los baños. Como nos la pasabamos en la calle desde temprano y regresabamos en la noche, pues pudimos tolerar lo del excusado, pero si piensas estar mucho tiempo en la habitacion, tendras problemas con esto...
Las habitaciones estan llenas de cuadros de santitos y el hotel antes era la casa de la moneda, por lo que veras que esta muyyyyyyyyyy viejo !!
Agradezco al Hotel la Luna que me permitieron entrar todos los dias al baño jajajajaaj....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

Lawton, OK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Me alojé en la Hostería Del Frayle el fin de semana del día del trabajador, gracias al huracán Katrina tuve que cancelar mi visita a Nueva Orleans. ¡Guanajuato fue una especie de sorpresa y me pareció muy bonito! El clima era maravilloso, sin comparación al calor que estábamos viviendo en Oklahoma. Por las tardes, teníamos que volver a ponernos la camisa de manga larga para no tener frío. Toda la ciudad era muy segura y te sentías más tranquilo que en cualquier otra parte de México. El hotel es único, con muebles rústicos y un aire muy del siglo SVII. La primera noche había ruido, ya que tuvimos una habitación frontal que daba a la calle. Ha habido muchos bares que han abierto enfrente del hotel así que puede ser un poco ruidoso. Nos mudamos a una habitación más tranquila en la parte de atrás. Si te gusta el silencio, lo cual dudo que consigas, ya que hay una campana en alguna parte de la ciudad que toca cada 5 minutos, pide una habitación en la parte trasera del hotel. El personal es muy amable y servicial. No hay servicio de habitaciones dándote la lata como es costumbre habitual aquí en Estados Unidos. Esperan hasta que dejes el hotel ese día. No tuve ningún problema con la limpieza ni esta vez ni en las muchas estancias que he pasado aquí (ésta es la 5ª)pero recomiendo usar las cajas de seguridad empotradas que ofrecen. Es mejor evitar tentaciones o problemas. Los cuartos de baño son muy rústicos y tienen el suelo y las paredes con azulejos y el lavabo es de madera rústica, hecho a mano. Todos los accesorios son de hierro forjado y añaden un toque del siglo XVII a la habitación. La mayoría de los cuartos de baño han sido reformados para tener techos más pequeños, ya que la media es de 6 metros. Si te apetece ver un ciudad colonial española como Guanajuato, entonces, la Hostería del Fraile es el hotel adecuado que con el genuino estilo del lugar. Si buscas un lujo extremo, entonces ve al Ritz o al George V en París, Estás en México y ¡este hotel rústico es un 5 estrellas par mi! Espero que las fotos ayuden.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hosteria del Frayle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Frayle
Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hosteria del Frayle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.