“]Preciosa estancia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
Edo. de Méx
“]Preciosa estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Pasamos un extraordinario cumpleaños de mi amada esposa en esta Quinta. Ocupamos La Guelaguetza, una habitación bella, espaciosa, y con vistas extraordinarias del cerro de la Bufa, de la Presa de la Olla, de su muy bien cuidado jardin y con una terraza con Jacuzzi a las afueras que fue nuestra delicia. Mi esposa quedó fascinada y por lo tanto yo también. Pensamos que también es un acierto hospedarse aqui para un escape romántico. El servicio del personal del hotel es muy cálido, y todos se esmeran en proporcionarnos la mejor estancia, por supuesto que el hotel es encantador, limpio y muy bien cuidado. La comida que se sirve es deliciosa, de excelentes porciones y en un muy agradable ambiente. No solo volveremos nosotros sino que lo hemos recomendado a todas nuestras amistades y familiares. Una vez mas felicidades por hacer de este viaje un estupendo comienzo de "año nuevo" para mi esposa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Buena atencion a los huespedes y muy
Bonito lugar,

• Se alojó el mayo de 2012
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Después de buscar un lugar para celebrar nuestro aniversario de bodas, decidí sorprender a mi esposa y pasar una estancia en Quinta Las Acacias. La experiencia que hemos tenido ha sido de las mejores puesto que el hotel, sus intalaciones y el servicio brindado supera en mucho el costo de la estancia. Altamente recomendable; el restaurante con un sasón delicioso, las recamaras y en general la decoración del inmueble son antiguas y muy elegantes y se encuentran extremadamente limpias; sus jardines supercuidados y el personal con un sentido de servicio y amabilidad extraordinarios. Si realmente quiere pasarla bien a un costo accesible, considere este hotel, le aseguro que no se arrepentira. Pienso volver en la primera oportunidad posible. Una grata experiencia le espera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Después de mucho estudiar, revisar y ver fotos de cada sitio nos animamos a quedarnos en Quinta Las Acacias, asumiendo que nos iba a ir bien por toda las pesquisa que hicimos. La realidad es que quedamos muy agradados y complacidos. Cada detalle estuvo muy bien atendido. Nos quedamos en las 2 habitaciones del ático, pero nos quedamos con las ganas de conocer las otras habitaciones en el resto de a propiedad. Desayunos de lujo. Volvería una y otra vez...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Tuve Oportunidad de cenar en uno de sus salones y quede encantada con su comida.
Hacen su propio Pan , por cierto de los mejors que he probado

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Quinta Las Acacias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Guanajuato
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Acacias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.