“EXTRAORDINARIO LUGAR, ATENCIÓN Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro
“EXTRAORDINARIO LUGAR, ATENCIÓN Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi experiencia fue muy agradable, el servicio, atención y amabilidad del hotel son muy buenos y totalmente personalizados al huésped, la ubicación y decoración también lo son, La comida es buena y los precios del restaurante accesibles. Es el lugar ideal para desconectarte de la Ciudad y pasar unos días muy románticos y muy relajados en una ciudad de tradición histórica por excelencia. Tienen dos conceptos de habitaciones, Europeo y Mexicano ambos muy bonitos, Quedamos invitados a volver muy pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi esposo y yo estuvimos de fin de semana en Guanajuato porque nos encanta esa ciudad para ir de "Novios", nos hospedamos en este lindo hotel boutique.

Por definición es un hotel pequeño, tranquilo y de atención altamente personalizada, no puedes esperar las instalaciones de un gran hotel de cadena, es Hotel te hace sentir como invitado en una casona.

Sin embargo esta lleno de detalles que lo hacen acogedor, piezas finas de artesanía, espacios con antigüedades, una decoración y arquitectura que hacen perfecta armonía con el lugar en que esta, justo al lado de la Presa de la Olla y junto al cerro.

Nos hospedamos en la Suite Guelaguetza que tiene la piscina justo a un lado, muy espaciosa y linda, me atrevo a decir que es la mejor del Hotel, con una bella vista al jardín superior y al cerro de la Bufa ( si, en Guanajuato también hay un cerro de la bufa).

La atención del personal es muy amable y personalizada, la cocina del restaurant es muy buena y los precios ( en el restaurant) son accesibles, tiene una amplia variedad de vinos, esta un poco lejos del centro de Guanajuato, pero un taxi te puede llevar por menos de 50 pesos.

Es el lugar perfecto para desconectarte de la Ciudad y pasar unos días muy románticos en una ciudad perdida en el tiempo. a nosotros nos gusto mucho y amenazamos con volver!

Saludos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cancun Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Tuvimos tres noches de terror y no por las momias ni las almas en pena sino por el aire acondicionado que no nos dejo dormir, la primera noche goteo dentro de la habitación, lo reportamos y fueron a componerlo la segunda y la tercera no goteo pero hacia un ruido espantoso cada vez que el compresor encendía sin importar que diario lo revisaban. Fue terrible.
Creo que les falto un poco de desicion al no ofrecernos otra habitación cuando el hotel no estaba lleno....
El hotel es bonito aunque yo no lo pondría dentro de la categoría que esta, el servicio de los muchachos es esmerado y sumamente atentos, esto salvo nuestra estancia la comida es muy buena.
Asi que pasamos buenos días y malas noches...la cama es un poco dura y las habitaciones que dan a la calle ruidosas por la mañana deben de aislar las ventanas... En conclusion un hotel que se dice ser boutique pero dista mucho de serlo por el mantenimiento que tiene.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos hospedamos con mi novia el día 28 de Marzo de 2013. El lugar es regular. Si bien es cierto que está bien ubicado, y la casa del hotel es linda, debe decirse que el servicio es PESIMO. El desayuno lo subieron frío a la habitación, que estaba ubicada en un tercer piso sin ascensor.

El servicio del personal es bastante mediocre. tuve ¿un inconveniente con la facturación, el cual NO ha sido resuelto hasta este momento.

NO recomiendo este lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Tuve la oportunidad de disfrutar su nuevo bar, donde tienen una carta de vinos, licores, mezcales y más...simplemente impresionante! Debo decir que es de las cartas más amplias que he visto en años y lo mejor: de la más alta calidad. Su ambiente, perfecto para disfrutar de la copa y una buena plática, que fue lo que hice en mi viaje. Esta ocasión me hospedé en la Suite China Poblana, y me fascinó su amplitud, su baño, su jacuzzi, y el balconcito que pude disfrutar cada mañana mientras tomaba mi café. Esta vez me quedé 3 noches pero aún así, me quedé con varias actividades pendientes que hacer...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Quinta Las Acacias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Guanajuato
N.°8 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Acacias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.