“Hotel Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Quinta Las Acacias
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Hotel Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve hospedad en el hote, las atenciones son magnificas, un hotel muy dferente, su comida excelente y el personal que te atiende es muy calido uno de los mejores hotel Boutique en lo que me he hospedado...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro Queretaro de Arteaga Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo esta excelente, el lugar, la comida, la atención, las habitaciones, los servicios... Es un lugar muy tranquilo y bonito. Es muy recomendable para ocasiones especiale so para descanar. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es excelente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Lo mejor de este lugar es su atención, ya que desde el inicio de tu estancia te atienden mejor de lo que esperas y las instalaciones de primera. A mi familia lo que mas nos gusto fue que aceptaran a nuestra mascota, Gromit, un perro Beagle y el también la paso de maravilla.
El Hotel bien ubicado y en un barrio con un estilo europeo.
Excelente!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi experiencia fue muy agradable, el servicio, atención y amabilidad del hotel son muy buenos y totalmente personalizados al huésped, la ubicación y decoración también lo son, La comida es buena y los precios del restaurante accesibles. Es el lugar ideal para desconectarte de la Ciudad y pasar unos días muy románticos y muy relajados en una ciudad de tradición histórica por excelencia. Tienen dos conceptos de habitaciones, Europeo y Mexicano ambos muy bonitos, Quedamos invitados a volver muy pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi esposo y yo estuvimos de fin de semana en Guanajuato porque nos encanta esa ciudad para ir de "Novios", nos hospedamos en este lindo hotel boutique.

Por definición es un hotel pequeño, tranquilo y de atención altamente personalizada, no puedes esperar las instalaciones de un gran hotel de cadena, es Hotel te hace sentir como invitado en una casona.

Sin embargo esta lleno de detalles que lo hacen acogedor, piezas finas de artesanía, espacios con antigüedades, una decoración y arquitectura que hacen perfecta armonía con el lugar en que esta, justo al lado de la Presa de la Olla y junto al cerro.

Nos hospedamos en la Suite Guelaguetza que tiene la piscina justo a un lado, muy espaciosa y linda, me atrevo a decir que es la mejor del Hotel, con una bella vista al jardín superior y al cerro de la Bufa ( si, en Guanajuato también hay un cerro de la bufa).

La atención del personal es muy amable y personalizada, la cocina del restaurant es muy buena y los precios ( en el restaurant) son accesibles, tiene una amplia variedad de vinos, esta un poco lejos del centro de Guanajuato, pero un taxi te puede llevar por menos de 50 pesos.

Es el lugar perfecto para desconectarte de la Ciudad y pasar unos días muy románticos en una ciudad perdida en el tiempo. a nosotros nos gusto mucho y amenazamos con volver!

Saludos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Las Acacias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Guanajuato
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Acacias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.