“Este hotel es un ejemplo de como no aprovechar las vistas panoramicas desde el.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Santa Cecilia

Añadiste Castillo Santa Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Castillo Santa Cecilia
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 56 hoteles en Guanajuato
mexicali,b.c.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

A este Hotel ya me habia hospedado junto con mi familia en el año de 1992, quedamos encantados con las instalaciones y los servicios que prestaba el hotel. Ahora en el 2012, repetimos la historia de visitar nuevamente la ciudad de Guanajuato, y elegimos a este Hotel porque pensamos que otra vez seria una feliz estancia, error, parece ser que desde entonces no le han dado mantenimiento preventivo y correctivo, lo han ido dejando caer, lastima tiene unas excelentes tamaños y tipos de habitaciones con unas espectaculares vistas panoramicas de la hermosa ciudad de guanajuato.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hace años, mi familia y yo estubimos hospedados en este hotel, no es un hotel lujoso, por eso es de 4 estrellas, es un hotel antiguo, por tanto vale la pena disfrutar su arquitectura, no me parecio que el servicio fuera malo. Parece un poco caro, pero es por la demanda que tiene solo el hecho de viajar a Guanajuato, ciudad de fiesta. :)
Ahora deseo regresar, aún que sea solo a almorzar y que mi hijo se enamore de la super estructura y solo eso disfrutar de la vista con un buen desayuno, caminar por la ciudad y por que no, tal vez hospedarme otra vez :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

que tal pues mi comentario va dirijido a todos las personas para que piensen 15 veces tener algun trato con este hotel y sus agencias de viajes. hice una reservacion en best day . obviamente cuando a mi me dieron la CONFIRMACION de la reservacion . cuando llegams a el hotel . nos llevamos la sorpresa de que no habia tal reservacion . ni la agencia , ni el excelso hotel me dieron soluciones , justificaciones , la agencia decia que el hotel, ESCUCHEN ESTO , el hotel vendio sobrecupo. que tal ? que seriedad verdad?? y la unica atencion que nos brindaron fue, decirme que el LEON habia hotel disponible . tuvimos que regresarnos a casa. el mismo dia dejaron todo que decear.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

mi familia se compone de 4 y siendo el cumpleaños de mi esposa decidí llevarlos a un lugar cultural por lo que en internet busque hoteles en guanajuato y fue ahí que estaba el castillo santa cecilia, sin pensarlo tome mi tarjeta y reserve por el fin de semana, justo al terminar los formatos continúe leyendo los comentarios y o sorpresa la mayoría negativos, al llegar al hotel venía predispuesto a irme a otro hotel pues ya me había echo a la idea de haber perdido dinero pues el pagó lo había echo con tarjeta y con los comentarios venía seguro que me hiba a encontrar con un hotel de lo peor, cual es mi sorpresa que es un hotel excelente pues esta to talmente fuera de lo que todos te ofrecen pues es un lugar mágico, felicito a los dueños por que se nota el esfuerzo que hacen por mantener el hotel pero principalmente a los empleados pues tratan de ser siempre muy serviciales, por último no juzgues un hotel por los comentarios ven, conocelos y decide

• Se alojó el enero de 2012
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La vista de la ciudad desde la terraza del cuarto es increible de noche y de dia, pero hace falta que instalen sombrillas en la terraza para que se pueda almorzar a gusto. En mi opinion no le vendria nada un mantenimiento, instalar elevadores para la alberca y para otros pisos. No tienen cuarto para discapacitado asi que te ofrecen un cuarto en el primer nivel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Camino Real Guanajuato
N.° 43 de 56 en Guanajuato
3.0 de 5 estrellas 93 opiniones

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia

Dirección: Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cecilia Hotel
Castillo De Guanajuato
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Castillo De Santa Cecilia Guanajuato
Guanajuato Santa Cecilia
Santa Cecilia Casas
Castillo Santa Cecilia Hotel Guanajuato
Castillo Santa Cecilia Guanajuato

Si es el propietario o director del Castillo Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.