“Excelentes vacaciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Santa Cecilia

Añadiste Castillo Santa Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Castillo Santa Cecilia
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
Leon, México
“Excelentes vacaciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Impresionante su arquitectura medieval y excelente la infraestructura de este hotel monumento histórico. La limpieza carece ya que hubo unos inconvenientes en mi habitación, pero buen resuelto con la calidad del servicio del recepcionista Sergio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Si quieres olvidarte de la modernidad por unos dias y tratar de vivir como lo hacian hace algunos siglos tras,,definitivamente tienes q visitar este hotel, es impresionante su arquitectura y eso aunado con un buen trato y hace de este hotel unico en guanajuato, te hace sentir en la epoca del mexico antiguo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Para empezar este bello lugar nos remonta a la epoca de reyes, princesas, etc., sus jardines tan bien cuidados, las banderas colocadas en la parte alta de las bardas, sus habitaciones que son comodas, limpias, el servicio que dan al huesped, su restaurant, con ambiente tan familiar, la vista de todo guanajuato, sensillamente espectacular.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nunca imagine hospedarme en un castillo. Para mi fue realmente una experiencia increible. Es cierto que quizá a muchos les parezca "viejo". Lo cierto es que la edad del edificio habla de toda la cultura que encierra. Es cierto que a muchos les gusta más bien una habitación "moderna" y cuando han visitado el castillo piesan que "parece calabozo".
Lo que yo puedo decirles es que tiene un ambiente de tranquilidad, de paz y de relajación. Para mi no es ruidoso, al contrario es muy tranquilo. Si esta retirado del centro pero eso incrementa aun mas la tranquilidad que te da el estar allí. Las habitaciones te transportan a otro mundo. Si vas a reposar, meditar, reflexionar, retirarte espiritualmente es excelente. Respecto al servicio me parecio excelente, me trataron super bien y pude andar por todo el castillo con la mayor libertad y seguridad que se puede esperar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El mes de mayo tuve que estar en la cd. De Guanajuato por motivos de trabajo y fui con mi familia nos hospedamos en el hotel Castillo de Santa Cecilia,nunca pensé que nos íbamos a encontrar con un edificio tan especial en su arquitectura, de verdad te transladas a la época medieval salvo unos pequeños detalles de mantenimiento,(característicos de todos los hoteles) los servicios fueron muy buenos.Debido a lo agradable de mi estancia en este hotel,lamente ir únicamente por cuestiones laborales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia

Dirección: Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Santa Cecilia Hotel Guanajuato
Guanajuato Santa Cecilia
Santa Cecilia Hotel
Castillo De Guanajuato
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Castillo De Santa Cecilia Guanajuato
Santa Cecilia Casas
Castillo Santa Cecilia Guanajuato

Si es el propietario o director del Castillo Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.