“Boda de Ensueño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Santa Cecilia

Añadiste Castillo Santa Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Castillo Santa Cecilia
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
Cabo San Lucas, Baja California Sur
“Boda de Ensueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hola! Mi nombre es Cecilia y desde mayo de 2007 mi esposo y yo comenzamos la planeacion del que seria uno de los dias mas importantes de nuestra vida: Nuestra Boda!

Yo soy Coordinadora de Bodas y Eventos asi que por supuesto que anhelaba que mi boda fuera algo de ensueño! deseaba tener un evento simplemente hermoso que todos disfrutaramos y que nos dejara un recuerdo inolvidable!

Debido a mi trabajo es que no habia tenido el tiempo de escribir mi experiencia pero ahora que tengo la opotunidad de hacerlo quiero compartir con ustedes mi maravilloso momento en el Castillo Santa Cecilia pues si ustedes son una pareja que esta buscando el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con sus familiares y amigos y festejar tan importante suceso como lo es una boda o algun aniversario o evento especial, creanme el Castillo es el lugar ideal!
No solo es un lugar hermoso que esta ubicado en una ciudad tan romantica y linda, ademas de esto el servicio y disposicion del personal que labora en el Castillo es simplemente fenomenal!

Si mi boda fue el sueño hecho realidad que yo estaba anhelando es porque cada uno de los involucrados con el evento hizo su trabajo con calidad y muy buena disposicion.

Fue en diciembre de 2007 que mi esposo, mis suegros y yo habiamos ido a pasar un dia a Guanajuato y al pasar por el Castillo sin dudarlo mi esposo y yo nos miramos y djimos "Este es el Lugar"... a partir de entonces estuve trabajando directamente con el departamento de ventas en el hotel para organizar y planear todos los detalles, la boda seria el 3 de Mayo de 2008.

Claro que como una experta en la materia queria que la decision que tomaramos en cuanto al lugar en donde seria nuestra boda fuera la correcta y claro que me preocupe un poco cuando lei los comentarios en internet. Pero saben que, yo que estoy dentro de la hoteleria se perfectamente como funciona todo esto del servicio y de las situaciones que se pueden presentar, etc. tal vez en algun momento el Castillo si se vio envuelto en una situacion dificil y no es al primer hotel al que eso le haya pasado pero ahora que tienen nueva administracion el Castillo esta ofreciendo un excelente servicio y realmente su gente tiene disposicion para brindarlo.

No me arrepiento en lo absoluto de la decision que tomamos, al contrario ESTOY MUY FELIZ de haberles dado la oportunidad y habermela dado a mi tambien de vivir yo misma la experiencia y haberme hospedado ahi con mis familiares y amigos y sobre todo de haber realizado el coctel y recepcion de mi boda en ese hermoso lugar!! Pues fue sin duda un HERMOSO SUEÑO HECHO REALIDAD!

Ahora veo mis fotos y el video y que les puedo decir, es tan emocionante! con tan solo acordarme ya estoy sonriendo!

Asi que aprovecho para nuevamente agradecerles a todo el personal del Castillo por su amabilidad, su calido trato y excelente servicio!
Sr. Alfonso Garcia, Delia, Hilda: Recuerdo que yo llegue a Guanajuato a unos dias antes de mi boda con muletas por el esguince que me habia hecho en un pie y desde que llegue al Castillo me senti tan tranquila y segura de que todo saldria bien pues en todo momento ustedes se portaron tan amables conmigo y mis invitados que realmente me hicieron sentir la Reina del Castillo! de verdad MIL GRACIAS POR TODO!! siempre estaran en nuestros corazones!
por favor pasen mi sincero agradecimiento a todo su personal (recepcion, manteniemiento, capitanes, meseros, etc)
Esperamos poder volver pronto!

Y ustedes que estan esperando? animense y vayan al Castillo de Santa Cecilia a disfrutar de unas lindas vacaciones!

• Me gustó — El lugar y el servicio son fantásticos! Realmente disfruté toda la experiencia, la estadía y mi boda!
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Leon Guanajuato Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

El castillo tiene una escencia impactante, se nota que fue muy bueno... en otros tiempos. Pese a que tiene instalaciones impresionantes, el servicio deja mucho que desear.

Faltan toallas en las habitaciones, mismas toallas que se ven viejas. No hay privacidad en algunas habitaciones ya que las terrazas son contiguas y puedes pasar de una terraza a otra y como las cortinas estan mal puestas, pueden verte desde fuera.

No hay alguien que te reciba en la entrada ni botones, no hay disponibilidad de señalizacion en las puertas de "No molestar" o "Favor de hacer el aseo".

Falta mantenimiento en las habitaciones, como nuestro ropero cuya puerta estaba vencida. El agua "Caliente" de la regadera es apenas tibia por las noches.

Los cuadros decorativos en las habitaciones nada tiene que ver con estar en un hotel ya que tienen arte abstracto y oleo en la misma habitacion.

Los focos del hotel son de luz ahorradora, dando mal aspecto a los excelentes candelabros que hay por los pasillos y que pudieran tener focos de tipo vela.

El telefono en mi habitacion no servia, por lo cual tuve que ir a recepcion en 3 ocasiones para que me dieran toallas ya que solo hay una para un cuarto de ocupacion doble.

No hay servicio de alimentos a cuarto, menos sobres o papeleria para escribir cartas, no hay secadora. Muchos muebles necesitan retapizarse y muchas alfombras, cambiarse.

Lo mejor del hotel: Sus excelentes vistas y jardines bien cuidados, buena ubicacion y pues el hecho de ser un castillo.

Probablemente no volveria al hotel al menos que supiera que hubo una mejora significante, deje parte de esta critica por escrito en el hotel, espero que la Lic. atienda mis sugerencias. Yo vivo en Guanajuato y me gustaria que mejorara.

• Me gustó — Que sea un castillo
  • No me gustó — Que el interior no parezca castillo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
CABO SAN LUCAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Me hospede en el Castillo Santa Cecilia del 2 al 5 de mayo ademas de rentar sus salones para mi boda civil y la recepcion, por parte del hotel todo salio exelente, todos los colaboradores pusieron su granito de arena para que mi evento fuera un exito.

Tenia dudas en un principio debido a los malos comentarios pero ahora el hotel cuenta con nueva administracion y realmente todos son magnificos! los cuartos fueron renovados, tienen sabanas, almohadas, y blancos nuevos en general en todos los cuartos, el hotel habilito muchos balcones en la mayoria de los cuartos desde donde se puede apreciar la hermosa vista de la ciudad de Guanajuato.

El 3 de mayo fue mi boda y en el hotel festejaban otra boda por lo que tenian 2 eventos grandes el mismo dia, yo trabajo en la industria Hotelera en Cabo San Lucas y generalmente no tomamos 2 eventos el mismo dia pero gracias a Dios y a la organizacion del hotel todo salio bien, el menu contratado se sirvio en tiempo y forma, el montaje fue el acordado, a pesar de estar el hotel al 100% no hubo retrasos en la entrega de habitaciones ni a la hora se servir la comida en los puntos de venta.

Quiero nombrar en especial al Sr, Alfonso Garcia, a Delia, Hilda, el cheff Oscar, Manuel bellboy y a todos en general por hacer que el evento mas importante de mi vida fuera un exito.

• Me gustó — servicio y construccion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Es un buen lugar para llegar en un fin de semana, las instalaciones estan en buen estado, ademas su ubicación en una colina y a la engtrada de la ciudad lo que hace que tenga una vista increible, además esta muy cerca del centro por lo que se puede llegar en autobus o en taxi en menos de 10+15 minutos ya que la ciudad es pequeña, otro punto a favor de este hotel es su arquitectura que semeja un castillo medieval, además precio accesible.

• Me gustó — la arquitectura y ubicación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Estuve en semana santa (2007) el hotel es impresionante en cuanto a su arquitectura, el check in fue fácil y rápido, por dentro es misterioso (emocionante) no es muy lujoso, es antiguo. Es una experiencia distinta y que realmente vale la pena vivirla, su desayuno buffet es muy rico. Al menos cuando yo estuve hospedado (2 noches) estaba limpio y el ambiente era relajado.

• Me gustó — La arquitectura del Hotel y su misterio
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia

Dirección: Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Santa Cecilia Hotel Guanajuato
Guanajuato Santa Cecilia
Santa Cecilia Hotel
Castillo De Guanajuato
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Castillo De Santa Cecilia Guanajuato
Santa Cecilia Casas
Castillo Santa Cecilia Guanajuato

Si es el propietario o director del Castillo Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.