“Un hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Santa Cecilia

Añadiste Castillo Santa Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Castillo Santa Cecilia
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 59 hoteles en Guanajuato
Canadá
“Un hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Excelente vista y con una arquitectura imponente, un poco lejos del centro pero la caminata es muy rica en el clima de Guanajuato, servicio regular

• Se alojó el junio de 2006

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

las fotos de mi boda salieron espectaculares al igual que en nuestra noche de bodas pudimos disfrutar de una vista hermosa y panoramica solo que la habitacion no tenia cama kingsize como la habiamos reservado, la cena tardaron mucho en llevarla y no resulto buena ademas no tuvieron ninguna atencion especial para lunamieleros, los empleados son muy amables pero les falta eficiencia a pesar de todo valio la pena porque las fotos son de ensueño, incluso cuando podemos regresamos a tomarnos fotos y disfrutar de su majestuosidad y jardines aunque no hemos vuelto para hospedarnos

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

La estancia en este hotel fue bastante buena, al contrario de lo que se menciona en alguna critica, les puedo comentar que este hotel tiene un servicio de calificacion del 1 al 10, de 8.5.
Siempre hubo agua caliente, nos dejaron botellas de aguas, vasos para bebida, jabones, shampoo, toallas para cuerpo y manos.
En lo que se refiere al trabajo de la gente de limpieza solo puedo decir que es excelente, todo lo dejan perfecto para cuando uno regresa al hotel.
El personal siempre estuvo atento a lo que necesitamos, en especial en la noche.
Les recomiendo este hotel, es espectacular por dentro y por fuera, incluso en el tour de Guanajuato se menciona que es el Hotel mas bello de la ciudad.
Lo unico malo y eso hasta cierto punto de vista es la tarifa por noche($1450.00)pero se entiende que fue por que mis vacaciones fueron en temporada festiva.

• Me gustó — La arquitectura del Hotel
  • No me gustó — Nada, todo estuvo bien
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
méxico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

YO me casé en el castillo de Santa Cecilia, y fué una boda inolvidable para todos. Lo mejor de lo mejor.
Tal vez cambiaron de administración o que se yo porque
regresé en dos ocasiones; en una de ellas no me agradó y decidí volver pues pensé en darle una oportunidad más a mi ex-hotel favorito . Pensé que en esa ocasión me tocó mala suerte, sin embargo volví el año pasado y para nada , (ya chafeo totalmente) ahh pero eso si en el precio no, pues no es económico, como para lo que te ofrecen.

El servicio fué malisimo, no hay servicio a las habitaciones, cambiaron la decoración de las habitaciones, rompiendo con el estilo del hotel, además que los acabados nuevos que le metieron son muy económicos; los muebles son los mismos y ya piden a gritos que los cambien están en muy mal estado, las sábanas, alfombras y toallas mas viejas que nada.
El restaurant muy "X".

Realmente recomiendo que lo visiten pero no se hospeden ahí.

En verdad es una lástima

Se alojó el marzo de 2007
Cabo San Lucas, Baja California Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hola! Mi nombre es Cecilia y desde mayo de 2007 mi esposo y yo comenzamos la planeacion del que seria uno de los dias mas importantes de nuestra vida: Nuestra Boda!

Yo soy Coordinadora de Bodas y Eventos asi que por supuesto que anhelaba que mi boda fuera algo de ensueño! deseaba tener un evento simplemente hermoso que todos disfrutaramos y que nos dejara un recuerdo inolvidable!

Debido a mi trabajo es que no habia tenido el tiempo de escribir mi experiencia pero ahora que tengo la opotunidad de hacerlo quiero compartir con ustedes mi maravilloso momento en el Castillo Santa Cecilia pues si ustedes son una pareja que esta buscando el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con sus familiares y amigos y festejar tan importante suceso como lo es una boda o algun aniversario o evento especial, creanme el Castillo es el lugar ideal!
No solo es un lugar hermoso que esta ubicado en una ciudad tan romantica y linda, ademas de esto el servicio y disposicion del personal que labora en el Castillo es simplemente fenomenal!

Si mi boda fue el sueño hecho realidad que yo estaba anhelando es porque cada uno de los involucrados con el evento hizo su trabajo con calidad y muy buena disposicion.

Fue en diciembre de 2007 que mi esposo, mis suegros y yo habiamos ido a pasar un dia a Guanajuato y al pasar por el Castillo sin dudarlo mi esposo y yo nos miramos y djimos "Este es el Lugar"... a partir de entonces estuve trabajando directamente con el departamento de ventas en el hotel para organizar y planear todos los detalles, la boda seria el 3 de Mayo de 2008.

Claro que como una experta en la materia queria que la decision que tomaramos en cuanto al lugar en donde seria nuestra boda fuera la correcta y claro que me preocupe un poco cuando lei los comentarios en internet. Pero saben que, yo que estoy dentro de la hoteleria se perfectamente como funciona todo esto del servicio y de las situaciones que se pueden presentar, etc. tal vez en algun momento el Castillo si se vio envuelto en una situacion dificil y no es al primer hotel al que eso le haya pasado pero ahora que tienen nueva administracion el Castillo esta ofreciendo un excelente servicio y realmente su gente tiene disposicion para brindarlo.

No me arrepiento en lo absoluto de la decision que tomamos, al contrario ESTOY MUY FELIZ de haberles dado la oportunidad y habermela dado a mi tambien de vivir yo misma la experiencia y haberme hospedado ahi con mis familiares y amigos y sobre todo de haber realizado el coctel y recepcion de mi boda en ese hermoso lugar!! Pues fue sin duda un HERMOSO SUEÑO HECHO REALIDAD!

Ahora veo mis fotos y el video y que les puedo decir, es tan emocionante! con tan solo acordarme ya estoy sonriendo!

Asi que aprovecho para nuevamente agradecerles a todo el personal del Castillo por su amabilidad, su calido trato y excelente servicio!
Sr. Alfonso Garcia, Delia, Hilda: Recuerdo que yo llegue a Guanajuato a unos dias antes de mi boda con muletas por el esguince que me habia hecho en un pie y desde que llegue al Castillo me senti tan tranquila y segura de que todo saldria bien pues en todo momento ustedes se portaron tan amables conmigo y mis invitados que realmente me hicieron sentir la Reina del Castillo! de verdad MIL GRACIAS POR TODO!! siempre estaran en nuestros corazones!
por favor pasen mi sincero agradecimiento a todo su personal (recepcion, manteniemiento, capitanes, meseros, etc)
Esperamos poder volver pronto!

Y ustedes que estan esperando? animense y vayan al Castillo de Santa Cecilia a disfrutar de unas lindas vacaciones!

• Me gustó — El lugar y el servicio son fantásticos! Realmente disfruté toda la experiencia, la estadía y mi boda!
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia

Dirección: Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Santa Cecilia Hotel Guanajuato
Guanajuato Santa Cecilia
Santa Cecilia Hotel
Castillo De Guanajuato
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Castillo De Santa Cecilia Guanajuato
Santa Cecilia Casas
Castillo Santa Cecilia Guanajuato

Si es el propietario o director del Castillo Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.