“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Santa Cecilia

Añadiste el Castillo Santa Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Castillo Santa Cecilia
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 58 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

me enamore de sus habitaciones y la super atencion del personal, sus instalciones son muy lindas super recomendable

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

La comida es cara y muy mala, la alberca está muy sucia, las habitaciones son demasiado austeras, solo tienen un jaboncito y nada más. Además en mi caso recibí un trato malísimo cuando a mi salida me reclamaron un pago de alimentos que debió haber sido cargado a la cuenta del Grupo empresarial que los contrató como sede del evento, entregándome una factura llenada a mano y que no debí haber cubierto pues se trató de un error de la persona enlace con la empresa, que "olvidó" ese gran detalle.
Tal vez panoámicamente sea muy bonito, pero no se puede ni descansar en las noches, por colchones duros y demasiados ruidos nocturnos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Excelente vista y con una arquitectura imponente, un poco lejos del centro pero la caminata es muy rica en el clima de Guanajuato, servicio regular

• Se alojó el junio de 2006
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

las fotos de mi boda salieron espectaculares al igual que en nuestra noche de bodas pudimos disfrutar de una vista hermosa y panoramica solo que la habitacion no tenia cama kingsize como la habiamos reservado, la cena tardaron mucho en llevarla y no resulto buena ademas no tuvieron ninguna atencion especial para lunamieleros, los empleados son muy amables pero les falta eficiencia a pesar de todo valio la pena porque las fotos son de ensueño, incluso cuando podemos regresamos a tomarnos fotos y disfrutar de su majestuosidad y jardines aunque no hemos vuelto para hospedarnos

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

La estancia en este hotel fue bastante buena, al contrario de lo que se menciona en alguna critica, les puedo comentar que este hotel tiene un servicio de calificacion del 1 al 10, de 8.5.
Siempre hubo agua caliente, nos dejaron botellas de aguas, vasos para bebida, jabones, shampoo, toallas para cuerpo y manos.
En lo que se refiere al trabajo de la gente de limpieza solo puedo decir que es excelente, todo lo dejan perfecto para cuando uno regresa al hotel.
El personal siempre estuvo atento a lo que necesitamos, en especial en la noche.
Les recomiendo este hotel, es espectacular por dentro y por fuera, incluso en el tour de Guanajuato se menciona que es el Hotel mas bello de la ciudad.
Lo unico malo y eso hasta cierto punto de vista es la tarifa por noche($1450.00)pero se entiende que fue por que mis vacaciones fueron en temporada festiva.

• Me gustó — La arquitectura del Hotel
  • No me gustó — Nada, todo estuvo bien
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia

Dirección: Carr. a la Valenciana s/n Km. 1 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Santa Cecilia Guanajuato
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Guanajuato Santa Cecilia
Santa Cecilia Casas
Castillo De Guanajuato
Castillo Santa Cecilia Hotel Guanajuato
Santa Cecilia Hotel
Castillo Santa Cecilia Guanajuato

Si es el propietario o director del Castillo Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.