“Modesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Minero

El Minero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
El Minero
Alhondiga No. 12A, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 58 hoteles en Guanajuato
“Modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas y modestas para descansar, la limpieza en general es buena pero la del baño debería ser mejor, nos hemos hospedado ahi 3 veces pero no regresaremos a ese hotel, la ultima vez, hace unos meses el personal nos trató de mala manera y se nos fue el agua dos en dos ocasiones, lo reportamos y casi una hora después se reestablecio el servicio... deberían tener cuidado en eso. El precio es accesible y se llega caminando al centro de la ciudad, se encuentra muy cercano al mercado Hidalgo y a la Alondiga de Granaditas.

• Se alojó el febrero de 2013

16 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Muy mal servicio por parte del personal, se me olvidaron unos tenis marca NIKE y claro nadie los vio y casualmente esa recamara ya estaba abierta y no supieron cómo, ni quien la abrió y por eso ellos no saben que paso con mis tenis... Les falta compromiso con sus clientes aparte de que ni agua te ponen en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel es pequeño y no tiene cosas que lo hagan inolvidable. Fui en plan vacacional con un amigo, él se encargó de la reservación. Al llegar no encontraban la reservación que había hecho y nos dieron algo que no habíamos reservado aunque respetaron el costo. La habitación tenía la limpieza justa pero el baño podía haber estado más limpio. Uno de los cristales de la ventana de ventilación del baño estaba roto y aunque se reportó en la recepción no lo cambiaron. También puedes escuchar lo que ocurre en las habitaciones contiguas...

A nuestra llegada preguntamos si el hotel contaba con un restaurante, nos respondieron afirmativamente pero nunca lo vimos funcionando.

Lo bueno: Su céntrica ubicación permite recorrer algunos de los principales atractivos de la ciudad a pie.

Lo malo: Está junto al cuartel de la policía, así que si tu sueño es ligero no dormirás muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me aloje en este hotel por 3 noches en una visita de fin de semana a la ciudad de Guanajuato, el lugar es pequeño y sin nada que lo destaque.

Es una opción para personas que pasan el minimo de tiempo en su habitación y te dedicas a disfrutar de la ciudad, esta ubicado en pleno centro de la ciudad la desventaja es que se encuentra justo a un lado de la estación de policia, si tienes el sueño muy ligero no pidas habitacion hacia la calle y austo resuelto.

La habitación estaba bien, las camas comodas, solo el baño sin amenidades suficientes.

Lo recomiendo para personas que solo duerman lo minimo para recuperarse del día y no busquen lujos en las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuve hace tiempo en ese hotel, es modesto, pero cumple con mis espectativas en cuanto a ubicacion, limpieza y atención.

Esta cerca de la Alhondiga, y de allí... a todos lados.

He estado en 2 ocaciones en este hotel y espero pronto volver a estar allí y su ciudad
tan maravillosa. Soy de Fco. I. Madero, Coah.

ARRIBA GUANAJUATO

Ocupa el puesto n.º39 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 31 €
Hotel El Minero Guanajuato
El Minero Guanajuato

Si es el propietario o director del El Minero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Minero a tu lista de perfiles guardados