“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Plaza Hotel & Convention Center

Añadiste el Gran Plaza Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Gran Plaza Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Guanajuato Juventino Rosa, km 6, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Guanajuato
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es limpio, sin bien la atención no es de presumir pero no es mala no me quejo solo le falta ser mas cordiales repito no es mala, en si el pecio es algo alto pero fui en época de Cervantino así que entiendo el por que todos los hoteles en estas fechas suben sus precios, la ubicación no me gusta por que esta retirado del hotel y regresar después de la fiesta resulta ser incomodo, sin embargo el hotel esta lejos de cualquier ruido y es perfecto para descansar, la alberca esta limpia los alrededores impecables lo malo de la alberca es que estaba muy fría, el buffet encuentras de todo pero un poco limitado el sazón es bueno, conozco hoteles en Gto y si lo que quieres es descansar este es el hotel para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven su carro ya que el traslado del hotel al centro y viceversa puede salir un poco caro dependie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

32 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, el hotel es bueno pero no cuentan con parking o con un convenio para poder tener seguro tu carro.
La atención en recepción fue buena, el personal intentó cubrir nuestras necesidades como usuarios, pero las carencias físicas del hotel rebasaron a a su excelente personal.
Es una lástima, porque nos quedamos con ganas de hospedarnos en este hotel :/ esperamos poder volver pronto y hayan resuelto esta necesidad que tenemos los usuarios y más adelante poder ser sus clientes

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el hotel es muy bonito, amplio y con habitaciones cómodas, el único detalle que si alguien más se baña al mismo tiempo que tu.. el agua de la regadera cambia de temperatura de frio a hirviendo en 7 segundos, luego sigue la temperatura selecionada y así hasta que sales de bañarte, esto lo reporté a la administración y me dijero tomarían cartas en el asunto y no hubo cambio en los días subsecuentes.
ERA UN CONGRESO DONDE TODOS DEBÍAN ESTAR LISTOS, BAÑADOS CASI AL MISMO TIEMPO . IMAGINEN!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es bueno y muy limpio, sin embargo pienso que podrían mejorar muchas cosas como los accesorios de baño, la temperatura de la bañera y de la alberca. Lo molesto es que de verdad las paredes son muy delgadas pues se escuchan muchos ruidos de los cuartos vecinos que no te dejan descansar. En cuanto al personal bueno, es lo mejor, son muy amables, tienen buen trato con el huesped y te atienden muy bien. La ubicación del hotel es excelente pues te permite moverte a diferentes puntos de la ciudad sin mayor problema. Si el viaje es por trabajo o negocios, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui a una boda a Guanajuato, hermosa ciudad para visitar no solo una vez, las calles, los tuneles, la historia, el ambiente, me encantaron. La estancia muy agradable, me gusto mucho el lobby del hotel y el area de la alberca, la terraza del restaurante ( me comentaron que es nueva) padrisima para disfrutar los alimentos, el servicio excelente, pasamos muy buenas noches. Yo si regreso y recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: cuarto con vista a la alberca recomendable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Plaza Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel & Convention Center

Dirección: Carretera Guanajuato Juventino Rosa, km 6, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Plaza Hotel & Convention Center 3*
Ubicado frente a la entrada principal de la ciudad, justo frente a la Glorieta de Santa Fe y muy cerca del tradicional Centro Histórico, Hotel Gran Plaza & Convention Center es un hotel en Guanajuato, Guanajuato, con amplias instalaciones en las que predomina un estilo colonial contemporáneo.En nuestras instalaciones encontrará la razón perfecta para viajar a la capital del estado. Contamos con un total de 108 habitaciones con la Categoría 4 Estrellas que nos distingue como uno de los mejores hoteles en Guanajuato. Además, Hotel Gran Plaza se destaca por ofrecer amplios espacios para convenciones, reuniones de negocios y eventos sociales, disponibles en diversos montajes y con capacidad para alojar hasta 700 personas.Sin lugar a dudas, somos la mejor opción de viajeros en plan familiar o de negocios. Reserve ahora mismo su hotel en Guanajuato y disfrute ofertas, paquetes de hospedaje y las tarifas más bajas de Hotel Gran Plaza, garantizadas y sin intermediarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Plaza Guanajuato
Gran Plaza Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Gran Plaza Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.