Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El servicio al rescate del hotel ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Abadia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Abadia a tu lista de perfiles guardados
La Abadia
3.0 de 5 Hotel   |   San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“El servicio al rescate del hotel ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Guanajuato es una ciudad única sin duda, pasas muy poco tiempo en el hotel, sin embargo tu deseas que sea placentero, el estacionamiento es demasiado acogedor, las camas de piedra, era más cómodo dormir en el suelo que en la cama, el cuarto era demasiado pequeño, no tenía ventilación, el desayuno, completo a secas, sin embargo los meseros y las recepcionistas muy amables, ellos se merecen un 10, el hotel un 5, sin duda no volveremos a este hotel, aparte de caro, feo, a parte de feo, con mala ubicación

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    22
    22
    18
    17
Ver opiniones para
27
19
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tijuana
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando nos hospedamos fue en fin de semana festivo, (los escogimos porque perdimos nuestra reservacion en otro hotel), nos incluyeron el desayuno, y la ubicación esta bien, si tomas taxi al centro no te sale caro, la habitación, no es tan acogedora, las camas eran un poco incomodas, y siempre tuvimos que pedir la toallas, porque eramos 4, y siempre ponían solo 2, en general no esta tan mal, pero creo que pueden mejorar algunos aspectos .

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos en diciembre de 2013 y la experiencia fue lamentable. No había suficiente personal y el que había fué grosero y descortés. El hotel es muy incómodo, especialmente si te alojas en una de las habitaciones superiores. No había calefacción ni agua caliente. Además te cobran cien pesos por el control remoto, lo cual dá la sensación de que los huespedes son vistos como ladrones. La atención fué pésima, lo que hace que la belleza del lugar pase casi inadvertida. Bonito hotel y buena comida si no te importa el maltrato y la pésima atención que su personal brinda.

Consejo sobre las habitaciones: No es un buen lugar para quedarse en familia, menos en diciembre cuando el clima es frío.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

¡100 pesos de deposito por el control remoto!

Esto es absurdo, no es el hecho de que te cobren los 100 pesos es el hecho que de entrada te están dando a entender que no te tienen confianza como huésped.

La reservación la hicimos en el Abadía Plaza y al llegar nos salieron con la noticia desagradable que nos cambiaron al Tradicional, así sin avisar, Nos hospedamos 6 personas en habitación triple y nunca incluyeron una tercera toalla, la pedías a recepción y llegaba 40 minutos después, los colchones viejos de las camas parecían de base de piedra y una colchoneta encima. El baño de las habitaciones con una ventilación de 10 cm. El agua de la alberca estaba helada y en recepción nos dijeron que en esa época no programaban la calefacción, solo en verano. otro absurdo mas.

En cuanto a las instalaciones y la limpieza es bueno a secas, la carencia de este hotel radica en el servicio que es pésimo, paupérrimo.

Para la mañana del domingo bajamos al restaurante a desayunar y no había literalmente ¡nada! No había una sola charola de comida con algo en ella, solo había tres personas atendiendo, el bellboy una recepcionista y un hombre de edad avanzada. Eran los mismos que te sacaban un plato con comida y que lavaban los trates y que te llevaban algo a la mesa.

De la nada salio un señor mal encarado que pretendía ser mesero, le solicitamos leche y su respuesta fue literal "Allá hay tómela" señalando un espacio en donde había tres contenedores con agua saborizada de manzana y de naranja que pretendían ser jugo y uno mas con vestigios de donde solía haber leche.

Para el lunes bajamos una parte del grupo a las 10 de la mañana y otra parte 10:30 el bufete terminaba a las 11 según sus mismas reglas y al segundo grupo ya solo les quedaba poca comida para tomar y los "meseros" se negaron a poner mas, dada esta situación se pidió la carta y solo atinaron a decir que se iban a tardar una hora en preparar alimentos de forma grosera y pedante.

En lo que a nosotros concierne no volvemos a poner un pie en este "hotel" que ni debería tener esa denominación. Mejoren su servicio, contraten mas personal, mejoren la calidad de la comida. No pongan en verguenza una ciudad patrimonio de la humanidad por su deplorable servicio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

los cuartos de hotel, con colchones muy duros, los baños huelen mal y es por descuido de la instalación, las televisiones son de museo.

Por lo demas muy amables en el servicio, la comida de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: No esperen encontrala
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Abadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Abadia

Dirección: San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Abadia 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Abadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abadia De Sieste Comentarios
Abadia Sieste
La Abadia Hotel En Guanajuato
Hotel La Abadia Guanajuato
La Abadia Opinion
La Abadia Guanajuato
Guanajuato La Abadia Hotel
La Abadia Hotel Guanajuato

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Abadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.