“Seguro, bonito, tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Abadia Tradicional

Añadiste La Abadia Tradicional a tu lista de perfiles guardados
La Abadia Tradicional
3.0 de 5 Hotel   |   San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hoteles en Guanajuato
colima
“Seguro, bonito, tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El servicio de la habitacion fue muy bueno, el hotel es pequeño pero tranquilo, seguro y agradable. El servicio del restaurant fue bueno. El trato de los empleados fue excelente menos el trato de la recepcion que fue grosero. Las habitaciones fueron muy agradables aunque el precio alto. La ubicacion del hotel es retirado del centro pero puedes llegar caminando en 5 min. Lo que mas me gusto fue el trato de de los empleados pero lo que menos me gusto fue el trato grosero de la recepcion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Estimado huésped: Abadia Tradicional ha tenido muchas mejoras, quizá ya ha tenido la oportunidad de visitarnos de nuevo y las ha comprobado, si no, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro proximo, muchas gracias por sus comentarios.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El fin de semana del bicentenario me hospedé en el hotel Abadía Plaza de Guanajuato, acompañada por mi marido y mi hijo de un año.
Entré el viernes y después de conocer su bella ciudad y sus alrededores, el sábado por la noche, de madrugada mi bebé empezó a toser y la su salud fue empeorando en la mañana, con lo que, en contra de nuestros deseos, el domingo, que teníamos contratada una excursión, no nos quedó más remedio que anularla y salir urgentemente hacia Guadalajara, ciudad en la que residimos.
Con las prisas provocadas por mi nerviosismo, me olvidé de una zapatilla del niño, un balón de juguete y mi celular. En cuanto salimos del hospital a las 8.30 p.m. y regresé a mi casa, me di cuenta de que faltaban estas cosas. Lo reporté al hotel y me dijeron que no habían hecho todavía la limpieza y que no podían ir a mirar en la habitación. Después de mucho rogarles, me dijeron que habían ido y que no había nada.
Como no me lo creí, porque yo estaba, y estoy segura de que lo había dejado allí, al día siguiente llamamos de nuevo y nos dijeron que había aparecido el baloncito y la zapatilla del bebé, pero nada del celular. Acto seguido voy a telcel, para que me den una tarjeta con mi viejo número, y allí pregunto si la última llamada realizada fue el jueves por la mañana, que fue cuando yo llamé por última vez, a lo que me responden que desde esa llamada el celular no se volvió a utilizar hasta el lunes a las 13.10.
¿Qué debo pensar? Qué el celular apareció en el cuarto y la persona que lo encontró, cuando encontró las otras cosas, no lo entregó.
Cuando reporto esto al Abadía Plaza, esperando que me aclarasen algo, lo único que he recibido son desvíos del tema. Nadie se ha implicado y se han tomado el hecho como algo de burla, incluyendo al gerente. No se si lo que les causa gracia es el robo en sí o el hecho de que a la que le hayan robado sea española. Desconozco si existe algún acontecimiento más importante en su hotel que resolver un robo. Yo, que no pertenezco al mundo de la hostelería, apostaría a que no hay nada más grave ni más vergonzoso y que de peor publicidad en un hotel que un robo. Se que no recuperaré el celular y a estas alturas ya no es lo que más me enoja, lo que de verdad me tiene en un estado de ira es la dejadez con la que se ha tratado este tema.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

En el mes de Junio decidi tomar unas vacaciones en la hermosa ciudad de Guanajuato, escogi el Hotel La Abadia. Al momento de la llegada fue una experiencia agradable, en recepcion un trato amable y los botones ayudaron a cargar el equipaje al instante con buena cara. Llega el momento de entrar a la habitacion, todo iba bien habitacion relativamente grande, la verdad pienso por $900.00 no esperaba una habitacion enorme, pero la relacion calidad precio concuerda perfectamente. Al dia siguiente me bañe temprano y me lleve la sorpresa de que el baño se inunda facilmente, al grado de llegar el agua hasta la habitacion, la alfombra se mojo y fue algo desagradable. Las demas instalaciones del Hotel como el restaurante, elevador y estancia son limpias y comodas. La alberca estaba un poco sucia, le falta bastante limpieza. Finalmente menciono es un hotel regular, por el precio no se esperaria algo mejor, pero sin duda no me hospedaria nuevamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Buena ubicación a pocos pasos del centro de Guanajuato, puedes ir caminando.
Habitaciones cómodas, aunque se oye el ruido de otras habitaciones dependiendo en que parte del hotel te toque, puesto que está en un cerro y tiene varios niveles que se encuentran .

Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

me hospede durante el mes de septiembre de 2009.
el servicio no es bueno, la actitud por parte del personal no es adecuado`para tratar con el cliente.
ademas, olvide un articulo en el cuarto, y me di cuenta un poco despues de hacer el checkout, y me hicieron llamar varias veces porque el personal de limpieza no tenia ningun reporte de haber encontrado algo, hasta despues de varios dias de pedirles eso, me contestaron muy mal y no me devolvieron mi articulo.
cuando te hospedas en un hotel esperas confiar en el personal que trabaja ahi, y en este hotel no tienen personal decente y no le dan su lugar al huesped

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en La Abadia Tradicional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Abadia Tradicional

Dirección: San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Abadia Tradicional 3*
Hotel La Abadía Tradicional abrió sus puertas en el año 1984 con 42 habitaciones, al día de hoy cuenta con un total de 83 habitaciones estilo rústico modernista, ya sea con una amplia cama King donde disfrutará de su viaje en pareja, o dos camas matrimoniales para viajes en familia, y para los viajeros de negocios habitaciones de una cama matrimonial. Este rincón de Guanajuato pone a su disposición la exquisita cocina de su restaurante Arcángeles, donde podrá disfrutar de las típicas enchiladas mineras, así como una gran variedad de platillos regionales e internacionales, y pasar una agradable tarde en el bar Cava Virreyes. Su alberca minimalista le espera para relajarse en esos días de calor. Para congresos, seminarios, juntas de trabajo y eventos especiales la variedad de salones de sus instalaciones son lo indicado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Abadia Tradicional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abadia Sieste
Abadia De Sieste Comentarios
La Abadia Guanajuato
Guanajuato La Abadia Hotel
La Abadia Opinion
La Abadia Hotel En Guanajuato
Hotel La Abadia Guanajuato
La Abadia Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del La Abadia Tradicional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.