“atención de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Estrella de la Valenciana

Añadiste el Casa Estrella de la Valenciana a tu lista de perfiles guardados
Casa Estrella de la Valenciana
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
México
“atención de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos quedamos ahí el día de nuestro matrimonio y fue un sueño, las habitaciones son hermosas muy limpias y el personal es muy amable. El desayuno delicioso y de ahí se puede ir a comer a un restaurante que se llama el rincón del cielo que está muy cerca. La vista también es muy hermosa! Lo recomendamos!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es la segunda vez ke mi marido y yo nos hemos hospedado ahi y la atencion y comodidad siempree es placentera!! Felicidades es un hotel boutique muy bonito, nunca nos ha importado la distancia entre el hotel y el centro, (ke es cuestion de 15 minutos), porke nuestro auto siempre esta estacionado y protegido, y el desayuno y las habitaciones son perfectas, la vista y todoo!! volveremos ahi siempree!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es el hotel más pulcro, limpio, original, con detalles muy mexicanos, todo muy acogedor con camas cómodas, la cocina y los baños tienen detalles de talavera muy bonitos y originales, las cabeceras de fierro forjado, muy tipicas y hermosas, y ni se diga de los muebles rústicos de muy buen gusto, no hay un solo gramo de polvo, se encuentra en una ubicación muy privilegiada que tiene una excelente vista, la tranquilidad y privacidad lo hacen especial, y en cuanto al auto que llevábamos, siempre nos movimos en taxi para ir al centro y los taxis son muy baratos, $35.00 a $45.00 pesos, así que nuestro vehiculo siempre estuvo guardado en el hotel, asi no nos preocupábamos donde estacionarlo, lo recomiendo ampliamente, la alberca y el jacuzzi muy limpios y confortables, la comida y los desayunos son muy completos, desde jugos hasta fruta, yogurt, ahi de todo, huevos al gusto lo que pidas te dan, todo muy delicioso, el pan casero de avena, mmmm esta riquisimooo!!! es de los hoteles mas bonitos de Guanajuato. Claro que vamos a volver siempre ahi!! Felicidades a todo el personal tambien porque siempre fueron muy amables, =D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Al haber muy pocas habitaciones es una casa-hotel muy tranquila y con decoración hasta el último detalle. Tienes la cocina, salon, mueble bar, etc a tu disposicion. Los desayunos a la carta son impresionantes y las atenciones del personal tambien muy buenas. Reservalo si quieres pasar unos dias especiales y sentirte como en casa. Para llegar al centro de Guanajuato son solo 10 minutos en taxi, pero merece TOTALMENTE la pena.

• Me gustó — Atencion, decoracion exquisita y relacion calidad-precio inigualable
  • No me gustó — No tengo ninguna critica
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Tuve la oportunidad de visitar el hotel Estrella de la Valenciana junto con mi novia en noviembre 2007. La experiencia en general fue increible!!. El lugar es muy bello con unas vistas fabulosas del mágico pueblo de Guanajuato. Toda la arquitectura de este lugar es espectacular!!! un estilo mexicano muy bien logrado. Los cuartos tienen una decoración tan exquisita(estilo mexicano), que no recuerdo haber visto nada igual en ningún otro lugar del mundo. Toda la casa es muy bella y los servicios son de primera. Los desayunos son deliciosos; la Sra. Sharon, el asistente Javier Salazar, Angélica(en la cocina), y todo el staff en general te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Recomiendo ampliamente este lugar y estoy seguro que vale la pena cada peso que se paga por venir aquí.

• Me gustó — La atención personalizada de todo el staff del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Estrella de la Valenciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Estrella de la Valenciana

Dirección: Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Estrella de la Valenciana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estrella de la Valenciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estrella De La Valenciana Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Estrella de la Valenciana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.