“Posada Hillside para relajarse en un bello ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Estrella de la Valenciana

Añadiste el Casa Estrella de la Valenciana a tu lista de perfiles guardados
Casa Estrella de la Valenciana
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Edmonton
“Posada Hillside para relajarse en un bello ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Esta pequeña posada está en el tope de una colina en Guanajuato, y ofrece vistas amplias de la ciudad. Como han dicho en otras opiniones, esto requiere un taxi hasta la ciudad (aproximadamente $3.50). Si te importa hospedarte en medio de la acción, no me quedaría aquí. Mi hermana y yo pasamos 3 noches en Casa Estrella y nos encantó. Fue increíblemente relajante, disfrutamos la colección de revistas y libros (especialmente los de historia y arte local). La piscina es serena. El desayuno es delicioso. La cocina está surtida de refrigerios disponibles para los huéspedes, y el bar funciona bajo el sistema de honor. También disfrutamos la conveniente ubicación de la pista, que nos hizo posible ir a correr a diario. Casa Estrella ofrece una estadía cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

156 personas han opinado sobre este hotel

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos quedamos ahí el día de nuestro matrimonio y fue un sueño, las habitaciones son hermosas muy limpias y el personal es muy amable. El desayuno delicioso y de ahí se puede ir a comer a un restaurante que se llama el rincón del cielo que está muy cerca. La vista también es muy hermosa! Lo recomendamos!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es la segunda vez ke mi marido y yo nos hemos hospedado ahi y la atencion y comodidad siempree es placentera!! Felicidades es un hotel boutique muy bonito, nunca nos ha importado la distancia entre el hotel y el centro, (ke es cuestion de 15 minutos), porke nuestro auto siempre esta estacionado y protegido, y el desayuno y las habitaciones son perfectas, la vista y todoo!! volveremos ahi siempree!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es el hotel más pulcro, limpio, original, con detalles muy mexicanos, todo muy acogedor con camas cómodas, la cocina y los baños tienen detalles de talavera muy bonitos y originales, las cabeceras de fierro forjado, muy tipicas y hermosas, y ni se diga de los muebles rústicos de muy buen gusto, no hay un solo gramo de polvo, se encuentra en una ubicación muy privilegiada que tiene una excelente vista, la tranquilidad y privacidad lo hacen especial, y en cuanto al auto que llevábamos, siempre nos movimos en taxi para ir al centro y los taxis son muy baratos, $35.00 a $45.00 pesos, así que nuestro vehiculo siempre estuvo guardado en el hotel, asi no nos preocupábamos donde estacionarlo, lo recomiendo ampliamente, la alberca y el jacuzzi muy limpios y confortables, la comida y los desayunos son muy completos, desde jugos hasta fruta, yogurt, ahi de todo, huevos al gusto lo que pidas te dan, todo muy delicioso, el pan casero de avena, mmmm esta riquisimooo!!! es de los hoteles mas bonitos de Guanajuato. Claro que vamos a volver siempre ahi!! Felicidades a todo el personal tambien porque siempre fueron muy amables, =D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Estrella de la Valenciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Estrella de la Valenciana

Dirección: Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Estrella de la Valenciana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estrella de la Valenciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estrella De La Valenciana Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Estrella de la Valenciana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.