“La mejor estancia en Guanajuato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Estrella de la Valenciana

Añadiste el Casa Estrella de la Valenciana a tu lista de perfiles guardados
Casa Estrella de la Valenciana
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Queretaro, México
“La mejor estancia en Guanajuato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es la segunda ocasion que nos hospedamos en Casa Estrella de la Valenciana y como la primera vez, nuestras expectativas fueron superadas, esta ocasion ibamos por una noche y nos terminamos quedando 2 noches, disfrutamos la Maravillosa vista de la Habitacion Santa Ana, con una excelente calidad en la habitacion con todas las comodidades que se puedan imaginar y una sensacion de paz y tranquilidad, asi mismo quedamos fascinados con el desayuno, exquisito, pero lo que hace la diferencia, aparte de que te sientes como en tu casa, es el trato y la atencion del personal. Desde que llegamos ya nos estaban esperando, una vez mas Javier quien al igual que la otra ocasion nos dio la bienvenida, y ahora tuvimos la chance de conocer a Ralph, Alfonso y Adan, esta ocasion no vimos a Sharon pero nos comentaron que andaba ocupada. Sigan asi y seguro regresaremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El pasado fin de semana (puente de mayo en méxico) pasamos un fin de semana muy agradable mi esposa y yo. Este lugar es perfecto para descansar, no hay ningún tipo de ruido en la noche y la vista (desde la colina) es espectacular al atardecer. La habitación que escogimos fue "sirena" en donde nos llevamos una muy agradable sorpresa al ver que contaba con un baño de vapor dentro del baño, así como una pequeña sala, dos balcones y un baño muy amplio. Otra gran ventaja para nosotros es que son amigables con las mascotas, nosotros llevamos a nuestro Bulldog inglés y lo trataron muy bien. Cabe mencionar que si lo que buscan es atención cálida y personal y un lugar para descansar, este lugar es perfecto. No es precisamente para aquellos que gustan de recibir grandes atenciones por personal uniformado y contar con room service las 24 hrs. La ubicación es muy buena (a 10 minutos del centro en auto). La relación costo/beneficio es muy buena, lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación sirena tiene baño de vapor y la valenciana tiene jacuzzi. Muy buenas opciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo recomendamos ampliamente tanto por el trato recibido como por sus excelentes instalaciones. Eso sí, tienes que tener coche o planificar el transporte porque está un poquito lejos del centro de la ciudad. En nuestro caso eso era exáctamente lo que buscábamos, vistas increíbles y un entorno precioso.
La casa tiene rincones muy acogedores y una decoración maravillosa, y el desayuno es gourmet y abundante, por lo que inicias el día con mucha energía.
Tuvieron un detalle de Navidad con nosotros en la salida, un regalito en forma de posavasos de cerámica, que terminó por dar broche de oro a la atención al huésped. Muchas gracias por esa excelencia en el trato!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hace un par de semanas pasamos con mi esposa tres noches en este Inn y la pasamos muy bien. El personal es muy atento y amable. El lugar es increíble: tiene una vista espectacular y la habitación en la que nos quedamos (Valenciana) es muy agradable. Nos sentimos como en casa todo el tiempo. Esperamos volver y que mantengan el estándar de calidad que experimentamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

es un hotel hermosamente decorado, muy pacifico y el precio por habitacion lo vale, todo esta hermoso y en su lugar, la alberca el restaurante y una salita para poder leer y tomas cafe , lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: son 5 habitaciones en todo el hotel la que sea es muy bonita
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Estrella de la Valenciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Estrella de la Valenciana

Dirección: Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Estrella de la Valenciana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estrella de la Valenciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estrella De La Valenciana Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Estrella de la Valenciana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.