“Excelente Ubicación, Pésimo Hotel” 2 de 5 estrellas

Embajadoras Hotel
Paseo Madero y Parque Embajadoras, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Guanajuato
Guanajuato, México
“Excelente Ubicación, Pésimo Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una verdadera lástima que un hotel tenga una de las mejores ubicaciones, muy cerca del centro, con estacionamiento!! Pero el hotel totalmente abandonado, muy descuidado, los baños muy viejos y descuidados, la TV muy viejas, y solo se medio ven 2 canales, pero bueno a Guanajuato hay que ir a visitar la ciudad. Las camas te hundes ya los colchones muy viejos, las sabanas al menos limpias, las toallas ya gastadas y amarillas. Pero bueno al menos la ubicación. Comíamos en el restaurante del hotel que está limpio y lo que preparan está bueno, hasta que el último día que desayunamos mi esposa y mi hijo que pidieron lo mismo, se enfermaron del estómago y ya no disfrutamos el último día buscando doctor. Y barato tampoco lo es pero como hay pocos hoteles céntricos de donde escoger se aprovechan y en Cervantino pareciera que es 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que la alfombra no esté mojada, ni huela a humedad, qurae la cama no se hunda, si logran al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ya vio mejores epocas. Muy abandonado todo. Si se piensa en Motel mas que en Hotel a lo mejor la experiencia no seria tan desagradable. El cuarto muy muy reducido, con un tapete no muy limpio que digamos (mas bien limipiado en el sigo XX). La television - que no hacia falta tambien de principios del siglo XX. La limpieza de la habitacion se hacia diaria, no muy bien que digamos, las toallas no muy adecuadas. Pero lo que tiene es una excelente localizacin con aparcamiento. Y eso si sirve mucho.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hidalgo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llegue con una amiga el sábado 26 por la mañana y nos atendió una señora como de 40 años (aproximadamente) no era nada atenta, con trabajos nos saludo. La habitación realmente no me agrado mucho le falta limpieza y en el baño artículos de limpieza, el sanitario se descompuso de la palanca así que teníamos que quitarle la tapa para así se pudiera bajar, las toallas muy amarillas, en la tv solo se veían dos canales y no tenia control. El jardín si es muy bonito y al otro día domingo 27 cuando regresamos por la noche a recoger las cosas estaba una señora ya mayor muy agradable nos hizo la platica y la verdad si se fue muy atenta eso fue lo bueno, lo malo fue que nos cobraron $1350 yo me imagino porque estaba el festival cervantino.

Consejo sobre las habitaciones: Cómoda y limpia, sobre todo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En las fotos se ve muy bien la publicidad del restaurant y del hotel son muy buenos, pero la sorpresa es llegar a un hotel viejisimo y con olor a humedad, las puertas de madera casi callendo y el servicio en el baño con las toallas contadas, que decir de jabón shampoo u otros servicios básicos de un hotel no existen, caroy lejos del centro. etc. simplemente decepcionante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pues yo acabo de estar unos días y en lo personal si me gustó el hotel bonito bastante cómodas las habitaciones lo único malo es que el baño cuenta con con accesorios algo viejos y la coladera aromatiza toda la habitación,esto te das cuenta cuando regresas después de un buen rato en el centro,como consejo de viajero les digo que lleven siempre un glade siempre consigo.la ubicación es buena a unos 5 min llegas al centro aunque después de dos días de intensa actividad de paseos te cuestamucho trabajo subir al hotel.TIP hay camiones que cobran 5 pesos y salen en el túnel que se encuentra por el mercado hidalgo que te dejan frente al hotel. Regresando al tema de las habitaciones ,las toallas de ahí están muy muy mal amarillas y no dan ganas ni de secarse los pies. Bueno espero sirva de algo mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Embajadoras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embajadoras Hotel

Dirección: Paseo Madero y Parque Embajadoras, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajadoras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadoras Guanajuato
Embajadoras Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Embajadoras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.