“Para el precio, esta muy bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de la Fragua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson de la Fragua
Añadiste Meson de la Fragua a tu lista de perfiles guardados
Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en Guanajuato
“Para el precio, esta muy bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Bueno, dormí tres noches, de las cuales tarde en agarrar sueño ya que toda la noche se oyen voces, ruido y la tv muy alta desde el lobby. Las cortinas que tienen en la ventanas están trasparentes, se ve todo hacia otra habitación. Le falta bastante mantenimiento a las habitaciones y a sus muebles, colchón muy duro. Toda la habitación esta alfombrada, la cual suelta un olor como a humedad. Los baños están bien, agua caliente-fría, cuenta con wifi que funciona bien. La ubicación es muy buena, cerca del centro, en los tours eres el 1ro en recoger por la ubicación.
El precio es muy económico!!
Lo recomiendo para descansar, ya que la habitación no importa. Porque si vas a conocer Guanajuato, nunca te la llevaras en el hotel. Jejeje

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fui con mis amigos y el personal que nos atendió nos trato un poco mal, las habitaciones no se encuentran en buen estado, es cierto que es rústico pero le falta un mayor mantenimiento, las camas rechinan, los colchones o están muy duros, o les truenan los resortes o de plano te hundes, sinceramente no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

el hotel esta bien pero podria estar mejor devimos ver mas opciones pero fue lo que nos recomendaron pero en mi opinio hay mejores

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi novio y yo fuimos en semana santa de este año, y la alfombra se veia sucia, la ventana no servia no cerraba bien y se escuchaba cuando se movia, queriamos entrar a la picina y de ninguna manera pudimos porque no la habian limpiado ni desinfectado y el agua estaba helada!, en las noches llegabamos cansados a querer dormir y las personas q hacen el aseo se gritaban entre si y no dejaban dormir, y para terminar estuvimos 3 dias y nos cobraron 4 porque se equivocaron en la fecha y no estaba el encargado para checar el error en el momento y teniamos q regresar a casa, habia una señora atendiendonos y se porto muy grosera y nos dijo q no habia otra forma de arreglar eso mas q pagando y yendonos, TAMPOCO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jalisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos el año pasado en temporada de Invierno y la habitacion tenia la alfombra rota y muy sucia, se nota a leguas que tiene mucho que no le dan limpieza y por otro lado hacia bastante frio y no te dan un cobertor extra y las colchas que tenian las camas son de las mas frias que hay, afortunadamente yo me yeve una frazada y con eso nos cubrimos para no sentir tanto el frio, aparte la gente que es de la admon nada educada parecia como si les molestara que uno este ahi. NO LO RECOMIENDO.............

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de la Fragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de la Fragua

Dirección: Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson De La Fragua Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson de la Fragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.