“NO TE HOSPEDES EN ÉSTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de la Fragua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson de la Fragua
Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Guanajuato
Mexico, Missouri
“NO TE HOSPEDES EN ÉSTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en el puente del 16 de Septiembre me hospede en éste hotel que habia reservado desde hace 2 meses y medio, 3 semanas antes del viaje me llaman para avisarme que hiban a llegar un grupo de extranjeros jovenes, les pregunte que cual sería el problema y me comentaron que hacian un poquito de ruido, le comente que no había problema, porque el hotel tiene sus reglas como toooodos los hoteles deben tener. pero éste no, llego el sábado 14 me entregan las habitaciones y realmente me decepcione, es un hotel viejo, sin mantenimieto, los muebles algunos rotos y mal reparados reparados, los baño de algunas de sus habitaciones tapados, en otra tenia CUCARACHAS, los colchones éstan en malas condiciones, las puertas de los baños son de madera pero calados como de closet, alfombras viajas, rotas y sucias por lo viejas.
así puedo segui describiendo lo mal que ésta éste hotel.
llega la noche como a las 7 nos salimos para la callejoneada y todo el grupo de extranjeros se estaba preparando para irse a bailar, veo a la dueña del hotel que se llama carla y le comento que si por favor podía poner órden ya que estaban gritando y no respetaban a los demas huespedes con sus gritos y bloqueando la salida y su respuesta fué "yo te avise que venia éstas personas es tu culpa, le comente que ell me había avisado con 3 semanas de anticipación, y yo había reservados con ma de 2 meses que tanto es importante su grupo grande como el mío que fué de 12 personas y me dijo voy a ver que puedo hacer porque ya les dije que guarden silencio. despes a las 2 de la mañana llegarón éste grupo borrachos, gritando cantando golpeando tooooodas las puertas sin respetar a los que estabamos durmiendo, baje a la recpeción enojada a ver porque no les comentaban algo y los porteros me dijero, ¡YA LE DIJO CARLA QUE ESTABA ESTE GRUPO. ÉSTOS FLOJOS PORTEROS ESTABAN EN LA CALLE PLATICANDO SIN VER QUE PASABA EN EL HOTEL. cuando les dije que les haria un escrito a la secretaria de turismo y a la ocv se pusieron a hacerles señas que se callaran porque no saben hablar ingles. como los extrajeros me vieron tan enojada y dije que tambien llamaria a la policia, se espantaron y se callaron a mi me costo 10 min callarlos.
les recomiendo que hagan caso de éstos comentarios del hotel, no se como asignan las estrellas la secretaria de turismo, pero éste no es de 3 estrellas, porque me hospedado en hoteles de 3 estrellas en otros lugares y estan bien los hoteles, pero éste no merece ninguna por la pesima atención de su dueña y las instalaciones, la única persona que entiende al turista y nos ayudo a cambiarnos de habitación buscando las menos peores es la srita tere mis respetos porque es una persona que sin buscar algun beneficio te ayuda lo malo es que solo ésta en el día.

Consejo sobre las habitaciones: malas condiciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel barato pero sucio, antiguo, descuidado, mal decorado... no ofrece una agradable experiencia. Es mejor buscar otra opción aunque sea un poco más cara y, eso sí, con tiempo, porque Guanajuato está muy demandado. Las habitaciones tienen una decoración muy fea, tienen mal olor y no son nada cómodas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y en realidad en semana santa no es tan barato, el baño asqueroso, la piscina bien sucia y fría, las sábanas sucias, los colchones imposible dormir en ellos, la comida malísima
En una sola palabra el hotel mas sucio y con mas mal servicio en el que nos emos quedado...

• Se alojó el marzo de 2013
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve ahí con mi familia en el mes de diciembre y a primera vista el hotel es bonito, ahora que leo las opiniones de los demás, estoy de a cuerdo con el mal servicio, a excepción del joven que atiende en la noche y las personas de la tarde, pero la mujer de la mañana brinda un pésimo servicio en verdad, y la persona que nos ofreció los recorridos fue muy grosera cuando le dijimos que ya los habíamos adquirido, a partir de ese momento estas dos ultimas personas las pusimos en nuestra contra (por la situación de los recorridos) y su forma de desquitarse fue subiendo el volumen de la tv para no dejarnos dormir...
en cuanto a limpieza de este hotel estilo colonial es buena, recordemos también que es un tres estrellas y pagas poco, por lo cual se asocia bien a lo que incluye... nos explicaron que el servicio de internet solo esta disponible en planta baja pero no estaria mal que hubiera en todos los cuartos, la tv no se ve!... tiene buena vista... etc.
en pocas palabras, si no quieres gastar mucho es buena opcion, pero recuerda que es un tres estrellas. Si estas dispuesto a pagar mas, les recomiendo el hotel socavón, es muy bello y mucho mejor casi al mismo precio.
espero les sirva!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren estar en este hotel, les recomiendo que no compren sus recorridos ahí pero de manera sutí...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me hospede ahi el puente de dia de muertos. El costo me parecio barato y justo en relacion al servicio que ofrecen.Una habitacion limpia, sencilla ,segura y bien ubicada.La vista desde el balcon de mi habitacion fue excelente, El trato del personal fue muy bueno , les agradesco su atencion .La verdad no tengo queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del ultimo piso y con vista a la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de la Fragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de la Fragua

Dirección: Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson De La Fragua Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson de la Fragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Meson de la Fragua a tu lista de perfiles guardados