“Terriblemente mal, nos dieron una habitación que no limpiaron!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de la Fragua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson de la Fragua
Añadiste el Meson de la Fragua a tu lista de perfiles guardados
Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 59 hoteles en Guanajuato
Tlajomulco de Zúñiga, México
“Terriblemente mal, nos dieron una habitación que no limpiaron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La verdad yo no hice a reservación, fueron unos amigos y de verdad está carísimo y nos dieron una habitación que ni siquiera estaba aseada, la taza del baño estaba sucía aún con poco de excremento de otras personas, había basura tirada en la habitación y cabellos en el lavamanos. La cama no le cambiaron ni sábanas ni colcha; y no podían hacerme cambios porque estaba lleno, pero NO LIMPIARON NADA.

La alberca ni siquiera le dan el mantenimiento adecuado está super sucia, no cuenta con restaurante y el estacionamiento esta super lejos, y solo llevan al chofer por el auto, no quieren llevar a todos para cuando ya va a sacar su vehículo y no regresar hasta el hotel por los demás.

No, no, no. De verdad les recomiendo mejor un hostal y hasta es mucho más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan un hostal es mejor, mas barato y mucho más limpio.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Tamaulipas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace un par de semanas visitamos esta bonita ciudad y nos hospedamos en este hotel. Al principio teníamos nuestras dudas ya que había varios comentarios acerca de este hotel pero al instalarnos pudimos corroborarlo por nosotros mismos.
La habitación que habíamos reservado nos la cambiaron a una habitación más grande y con un balcón, quizás porque fuimos los primeros. La habitación es aceptable por la tarifa que se paga, televisión con cable (no es LCD ni plasma, son las tv normales), al principio no había jabones ni shampoo pero mi esposa estaba preparada y fue hasta el segundo día en donde nos colocaron jabones pero shampoo no nos dieron. Cuentan con internet pero lo malo es que sólo alcanza la señal en el lobby por lo que en las habitaciones no alcanza la señal de internet.
La ubicación es muy buena, estas a 10-15 min a pie del museo de las momias y a 10 min a pie del centro (alhondiga, callejón del beso, teatro y mercado, etc). En cuanto al estacionamiento cuentan con esto pero se encuentra a 5 min en coche del hotel, ya que es un estacionamiento privado, al parecer es de una iglesia o algo así, pero los del hotel te transportan si tienes necesidad de ir a tu coche por algo y según mi opinión es un estacionamiento seguro, ya que cuentan con velador y portones, etc.
En cuanto al trato que nos brindaron fue muy bueno. Los paquetes turísticos que ofrecen no puedo comentar algo porque no los tomamos pero sonaban interesantes.
Es un hotel recomendable y aceptable, ya que pasas la mayor parte del tiempo visitando la ciudad y no tienes mucha necesidad de utilizar tu coche ya que la ciudad tiene calles angostas.

Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El lugar atrae por el precio pero las habitaciones son terribles, pobremente amuebladas y huelen a humedad. Nuestra habitación no tenia ventanas y la luz dependía de una sola bombilla y otra en el baño. El personal es muy amable y atento, sin embargo las instalaciones son lamentables. Daba miedo caminar descalzo dentro de la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en el puente del 16 de Septiembre me hospede en éste hotel que habia reservado desde hace 2 meses y medio, 3 semanas antes del viaje me llaman para avisarme que hiban a llegar un grupo de extranjeros jovenes, les pregunte que cual sería el problema y me comentaron que hacian un poquito de ruido, le comente que no había problema, porque el hotel tiene sus reglas como toooodos los hoteles deben tener. pero éste no, llego el sábado 14 me entregan las habitaciones y realmente me decepcione, es un hotel viejo, sin mantenimieto, los muebles algunos rotos y mal reparados reparados, los baño de algunas de sus habitaciones tapados, en otra tenia CUCARACHAS, los colchones éstan en malas condiciones, las puertas de los baños son de madera pero calados como de closet, alfombras viajas, rotas y sucias por lo viejas.
así puedo segui describiendo lo mal que ésta éste hotel.
llega la noche como a las 7 nos salimos para la callejoneada y todo el grupo de extranjeros se estaba preparando para irse a bailar, veo a la dueña del hotel que se llama carla y le comento que si por favor podía poner órden ya que estaban gritando y no respetaban a los demas huespedes con sus gritos y bloqueando la salida y su respuesta fué "yo te avise que venia éstas personas es tu culpa, le comente que ell me había avisado con 3 semanas de anticipación, y yo había reservados con ma de 2 meses que tanto es importante su grupo grande como el mío que fué de 12 personas y me dijo voy a ver que puedo hacer porque ya les dije que guarden silencio. despes a las 2 de la mañana llegarón éste grupo borrachos, gritando cantando golpeando tooooodas las puertas sin respetar a los que estabamos durmiendo, baje a la recpeción enojada a ver porque no les comentaban algo y los porteros me dijero, ¡YA LE DIJO CARLA QUE ESTABA ESTE GRUPO. ÉSTOS FLOJOS PORTEROS ESTABAN EN LA CALLE PLATICANDO SIN VER QUE PASABA EN EL HOTEL. cuando les dije que les haria un escrito a la secretaria de turismo y a la ocv se pusieron a hacerles señas que se callaran porque no saben hablar ingles. como los extrajeros me vieron tan enojada y dije que tambien llamaria a la policia, se espantaron y se callaron a mi me costo 10 min callarlos.
les recomiendo que hagan caso de éstos comentarios del hotel, no se como asignan las estrellas la secretaria de turismo, pero éste no es de 3 estrellas, porque me hospedado en hoteles de 3 estrellas en otros lugares y estan bien los hoteles, pero éste no merece ninguna por la pesima atención de su dueña y las instalaciones, la única persona que entiende al turista y nos ayudo a cambiarnos de habitación buscando las menos peores es la srita tere mis respetos porque es una persona que sin buscar algun beneficio te ayuda lo malo es que solo ésta en el día.

Consejo sobre las habitaciones: malas condiciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel barato pero sucio, antiguo, descuidado, mal decorado... no ofrece una agradable experiencia. Es mejor buscar otra opción aunque sea un poco más cara y, eso sí, con tiempo, porque Guanajuato está muy demandado. Las habitaciones tienen una decoración muy fea, tienen mal olor y no son nada cómodas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de la Fragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de la Fragua

Dirección: Tapetapa 46, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º56 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson De La Fragua Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson de la Fragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.