“Excelente ubicacion !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Del Rosario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson Del Rosario
Añadiste el Meson Del Rosario a tu lista de perfiles guardados
Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Guanajuato
Mexicali, México
“Excelente ubicacion !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Yo habia leido criticas y estaba dudoso, pero al ver la ubicacion y las facilidades que te brinda me quede ahi 5 dias. La limpieza es aceptable, tiene tv por cable, lo del agua caliente nosotros no tuvimos ningun problema. Asi mismo dejamos nuestras cosas con toda confianza y nunca nos falto nada. Te daria 3 consejos: 1) lleva tus propias toallas(yo siempre lo hago, sin importar el lugar). 2) El check inn es a las 3 de la tarde para que lo tomes en cuenta. A nosotros nos cuidaron las maletas mientras daban las 3 y el tiempo se nos fue volando, hicimos el tour por la ciudad 3) Si te toca las habitaciones pegadas a la calle necesitaras tapones para los oidos, yo tengo el sueño pesado y no me molesto, pero si eres de sueño delicado te lo recomiendo.
Te lo recomiendo te la pasaras muy bien y si van me saludan a Don Amador de parte de un profe de Mexicali, Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Dolores Hidalgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Es una excelente opción si quieres conocer Guanajuato y pues por estar ubicado en el corazón de la ciudad ppues todo te queda cerca, el callejón del beso, el jardin, sus callejones.
Sus habitaciones son comodas y muy limpias, el hotel es muy acogedor y el trato es muy amable y servicial.
Siempre que voy a esta ciudad me encanta quedarme ahi y pues los precios son muy accesibles. Yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel está en muy buena ubicación.
Las habitaciones son limpias y acogedoras.
El precio es bueno si tomamos en cuenta la ubicación (en el mero centro!)
El trato al cliente es muy amable.
Lo recomiendo ampliamente para pasar unas lindas vacaciones o un fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Planeamos pasar fin de año en Guanajuato. Escojimos el Mesón del Rosario por su ubicacion y precio. La primera noche, no durmieron mis familiare por el escandalo en la calle y vecinos fiesteros.Se solicitó apoyo a la Recepción a las 3 AM para que enviaron una patrulla con los vecinos borrachos, pero se negaron. Nunca hubo agua caliente para bañarse por las mañanas y la gota que derramó el vaso fue cuando la camarista le robó la chamarra nueva a mi yerno en su habitación. Claro que lo negaron todo. No vale pagar por camas duras, agua fria, ¡ruido toda la noche! y robo en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

El Olor y la humedad del lugar me dio alergia, cada que entraba al lugar, no se diga mas a la habitacion, no paraba los estornudos, lagrimeos y la respiracion dificultó dormir, los ruidos de los otros huespedes, tampoco lo controlan, el servicio para hacer la reservacion muy mala! PESIMA, no aceptan tarjeta de credito, el trato de los empleados, pareciera que nos estaban regalando el servicio y la atencion! SI SE LOS ESTABA PAGANDO! y gracias a los huespedes les pagan!, HAY MUCHOS HOTELES no vayan a este, les arreuinara su viaje de placer Os lo juro

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.