“Excellente opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Guanajuato
Cuernavaca, México
“Excellente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Pues yo puedo decir que es una excelente opción, en mi caso fui de trabajo pero por su buena ubicación me daba tiempo de dar una vuelta a los principales lugares practicamente caminando, el servicio del hotel muy bien, muy amables todos, por la limpieza no tuve ningún problema se me hizó muy bien, la gerente (Srita. Cynthia)me auxilio y apoyo mucho en mis preguntas y contratiempos, siempre se encontró en su oficina, es muy seguro ya que yo dejaba lap en la habitación y otras cosas de valor y no me faltó nada, de hecho cada que voy a Gto. Ahí me hospedo, realmente se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Copio mail enviado a la Gerente del Hotel
Cynthia
No puede hablar con Ud. durante mi estadía, todas las consultas terminaban en la necesidad de hablar con un gerente con el que nunca pude estar reunido.
Contraté su hotel por lo que muestran en Internet, las fotos no mienten, el edificio desde el punto de vista arquitectónico es hermoso.
La habitaciones que muestran en las fotos obviamente no son en las que uno se puede alojar salvo que contrate para 4 u 8 personas. No hay fotos de baños porque son absolutamente precarios.
La higiene obviamente no se ve en la fotos (cucaracha muerta en el piso, cajón de mesa de luz lleno de basura de huéspedes anteriores, sábanas evidentemente usadas, etc.), olor a humedad que tampoco se ve en las fotos, SERVICIO CERO (tampoco se ve en las fotos), pedí un vaso para tener en la habitación y me respondieron que no había (imaginemos si hubiera pedido cosas mas complejas).
Rescatable la amabilidad y buena voluntad de la personas que nos atendieron pero que no tienen ninguna posibilidad de resolver nada.
Por suerte estuvimos un solo día, motivo por el cual nos adaptamos para no perder un minuto y aprovechar para visitar una ciudad hermosa como Guanajuato.
Envío esto ahora simplemente para manifestar mi descontento.
Si este hotel tiene un dueño interesado debería enterarse que un edificio realmente hermoso tiene un servicio absolutamente inexistente
Ricardo Herrero

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Yo habia leido criticas y estaba dudoso, pero al ver la ubicacion y las facilidades que te brinda me quede ahi 5 dias. La limpieza es aceptable, tiene tv por cable, lo del agua caliente nosotros no tuvimos ningun problema. Asi mismo dejamos nuestras cosas con toda confianza y nunca nos falto nada. Te daria 3 consejos: 1) lleva tus propias toallas(yo siempre lo hago, sin importar el lugar). 2) El check inn es a las 3 de la tarde para que lo tomes en cuenta. A nosotros nos cuidaron las maletas mientras daban las 3 y el tiempo se nos fue volando, hicimos el tour por la ciudad 3) Si te toca las habitaciones pegadas a la calle necesitaras tapones para los oidos, yo tengo el sueño pesado y no me molesto, pero si eres de sueño delicado te lo recomiendo.
Te lo recomiendo te la pasaras muy bien y si van me saludan a Don Amador de parte de un profe de Mexicali, Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Dolores Hidalgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Es una excelente opción si quieres conocer Guanajuato y pues por estar ubicado en el corazón de la ciudad ppues todo te queda cerca, el callejón del beso, el jardin, sus callejones.
Sus habitaciones son comodas y muy limpias, el hotel es muy acogedor y el trato es muy amable y servicial.
Siempre que voy a esta ciudad me encanta quedarme ahi y pues los precios son muy accesibles. Yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel está en muy buena ubicación.
Las habitaciones son limpias y acogedoras.
El precio es bueno si tomamos en cuenta la ubicación (en el mero centro!)
El trato al cliente es muy amable.
Lo recomiendo ampliamente para pasar unas lindas vacaciones o un fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.