“Muy buena atención del personal y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Del Rosario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson Del Rosario
Añadiste el Meson Del Rosario a tu lista de perfiles guardados
Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guanajuato
Cuernavaca, México
“Muy buena atención del personal y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En días pasados nos hospedamos en el Mesón del Rosario, la verdad es que muy buena atención de parte del personal, siempre dispuestos a apoyarnos en lo que necesitaramos. Muy buena actitud y honradez de los trabajadores, y aunque es un lugar sencillo (pero justo en precio) es muy limpio y todo te queda cerca, ademas de que los señalamientos de la ciudad te ubican donde esta...por si te desubicas un poco jeje, ampliamente recomendable.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
Morelos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Una vez reservado,me concontré con esta pagina donde muchos usuarios refieren que la higiene y el olor a humedad es un verdadero problema, dudé un poco, pero a final d cuentas volví a llamar y pedí una habitación con mas ventilación, me dieron una en el 3er piso, la cual no tiene techo de madera (como creo q la tienen las q huelen a humedad), y bueno, las atenciones muy buenas,habitaciones comodas, el baño es muy sencillo, pero si tiene desnivel y no se moja la parte del escusado, en general las habitaciones son muy sencillas, pero checando precios estan dentro de lo mas accesibles, y contando q para conocer la mayoria d atractivos turisticos en el centro historico, no se tiene q tomar ningún taxi ni autobus, esta magnifico. Solo tengo dos peros, uno: lamentablemente se estaba remodelando la calle(aunque esto no es problema del hotel) y dos: apesar que el primer dia nos hicieron las camas y el aseo en general, no barrieron el piso, pero una vez avisando a una chica d limpieza, no volvimos a tener ningun contratiempo, por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Tecate, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Tengo varios años hospedandome con mi familia en este hotel, asi como tambien recomendandolo a mis amistades por ser un hotel : sencillo, limpio, comodo,no muy caro, con empleados amables. Ubicado en pleno centro de Guanajuato, donde se puede ir a los mejores lugares caminando sin ningun problema, ya sea a los antros, centros culturales, restaurantes, bancos, iglesias, tomar taxis a la puerta del hotel, compras , etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Muy recomendable, a solo una cuadra de la catedral, callejon del beso, etc! seguro y limpio. Cuenta con los servicios necesarios y hay habitaciones para parejas, hasta grupos grandes. Las tarifas que tiene corresponden a los servicios q obtienes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Pues yo puedo decir que es una excelente opción, en mi caso fui de trabajo pero por su buena ubicación me daba tiempo de dar una vuelta a los principales lugares practicamente caminando, el servicio del hotel muy bien, muy amables todos, por la limpieza no tuve ningún problema se me hizó muy bien, la gerente (Srita. Cynthia)me auxilio y apoyo mucho en mis preguntas y contratiempos, siempre se encontró en su oficina, es muy seguro ya que yo dejaba lap en la habitación y otras cosas de valor y no me faltó nada, de hecho cada que voy a Gto. Ahí me hospedo, realmente se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.