“Lindo, acogedor, si me vuelvo a quedar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Del Rosario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson Del Rosario
Añadiste Meson Del Rosario a tu lista de perfiles guardados
Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“Lindo, acogedor, si me vuelvo a quedar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Esta muy bien, nos quedamos en una habitacion para 5 personas, el único pero que le pongo es que no tiene elevador y nos toco en el tercer o cuarto piso...y pues a cargar maletas!!! La ubicación está excelente! no tiene restaurant, pero esta cerca de MUUUUCHOS ASI COMO DEL OXXO!! si me vuelvo a quedar!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Está muy bien ubicado, aunque no cuenta con estacionamiento. Las habitaciones limpias y ordenadas, debes ir preparado con tus artículos de higiene personal ya que el mesón sólo te brinda jabón para las manos. En las habitaciones ubicadas por las escaleras, el ruido es bastante molesto por las noches (sobre todo si hay huespedes jóvenes o niños que llegan corriendo). El trato del personal es agradable. Cuenta con wifi de buena recepción en todo el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

ocupe este hotel en mayo del 2013, se batalla un poco para reservar ya que se ocupa hacer un deposito bancario lo cual puede generar un poco de desconfianza, ya estando en el hotel, fue muy agradable, muy bien atendido, cuartos limpios, excelente ubicacion, otra cosa mala es que piden la llave al salir, pero no se me perdio nada. Muy buen hotel por el precio, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la izquierda son ruidosas ya que se ecuentra un tunel, el cual hace que el ruido...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Trato amable del personal. Muchisima agua caliente, buenas camas,centrico, no tien estacionamiento pero en gto la mayoria no tiene, no tiene avanicos pero no se necesita, buen precio,recomiendo las habitaciones de dos matrimoniales porque el espacio es grandisimo.

• Se alojó el mayo de 2012
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

En los cuatro días que duramos hospedados, nos trataron de maravilla, el cuarto siempre estaba limpio, siempre que regresabamos de compras teniamos toallas limpias y ropa de cama limpia todos los dias, ademas hicieron mucho por mi esposa, ya que fue su cumpleaños y arreglaron el cuarto muy bonito con una cena muy rica, es cierto que no cuenta con restaurant, pero con la ubicacion que tiene no se puede pedir mas, ya que es perfecta por que todo esta cerca, la estancia en el hotel fue muy bonita ya que desde la recepcionista hasta la gerente se portaron de maravilla, definitivamente en nuestra proxima visita volveriamos a hospedarnos sin pensarlo. Gracias a este hotel por hacer nuestra luna de miel inolvidable. Visitenlo. El trato fue excelente y la atención también.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en lo pisos de arriba se escucha menos el ruido, aunque todas las habitaciones esta...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.