“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 56 hoteles en Guanajuato
coahuila
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

hola tube el gusto de estar en guanajuato y hospedarme en este hotel con mi familia 3 ADULTOS Y 2 MENORES muy limpio comodo y los precios super accesibles pague 955 x 5 personas esta a 2 cuadras de callejon del beso a 3 cuadras del mercado y la alondiga a 3 cuadras del las estudiatinas que Mas puedo decir exelente ubicacion MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Indonesio primero
monterrey nl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

es un hotel muy economico muy limpio esta exelentemente ubicado en pleno centro turistico de guanajuato como a 2 cuadras del callejon del beso y a 2 cuadras del mercadito 3 cuadras del teatro yo he estado 2 ocasiones ai y me paresio muy buen ubicado muy buen presio seguro y muy tranquilo no diudes en visitarlo

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Sinaloa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuve en agosto de este año en este hotel, no habia estado anteriormente en Guanajuato y me habían dicho que los hoteles económicos eran muy feos, asi y todo busqué por internet tarifas a mi alcanze y entre sas estaba la de el Mesón del Rosario ( 600 pesos) en habitacion para tres personas, el hotel estaba bastante limpio, yo ibaen plan familiar con mi madre y mi hermana, el personal muy amable y la ubicacion excelente, frente al hotel esta el restaurante- bar las musas ( con interpretes de trova geniales), y cerca de el corazon de la ciudad, sin duda si regreso me hospedare en este hotel. Si tu buscas como yo un precio accesible y un lugar digno donde quedarte es tu hotel

• Me gustó — limpieza y precio
  • No me gustó — todo estuvo aceptable
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Tras estar en la Casa de loS Espíritus Alegres (bonito Media pensión del área de la ciudad de Marfil, EL MEJOR SITIO DONDE HEMOS ESTADO) en nuestras 2 noches en Guanajuato buscábamos algo más cercano al Centro Histórico cuando tropezamos con el Mesón del Rosario. El vestíbulo parecía bonito y con encanto. Luego vimos los precios y decidimos que valía la pena (poco menos de 50$ la noche /para dos personas – pagamos la primera noche fuera de tiempo). Cuando entramos en la habitación parecía espaciosa y aparentemente limpia. La primera noche mi marido y yo notamos un fuerte olor a humo mezclado con algo más que no supimos distinguir. Tienen un televisor muy pequeño (13 pulgadas) arriba de todo y sin mando a distancia. Luego el baño tenía sólo 2 toallas de baño sin toalla para secarse las manos ni felpudo. Había sólo un rollo de papel higiénico. Mi marido fue a lavarse las manos y olió las toallas y me dijo que ni siquiera las tocara porque olían fatal (a pesar de que parecían limpias). Dijo que la peste que desprendía la toalla era muy desagradable (olían a sudor). Las sábanas eran extremadamente finas (como gasas). Estábamos tan incómodos que esa misma noche buscamos otro sitio. Encontramos una habitación en el Hotel Luna (justo en el corazón del Jardín Unión, gran hotel, magnífico servicio ¡¡¡Y LIMPIO!!!!) pero no lo tenían disponible hasta la 1 del mediodía del día siguiente. Acabamos pasando la noche ee ese cuchitril pero nos fuimos de ese hotel a toda prisa a la mañana siguiente. Supongo que si no te importan pequeños detalles como estos, te podría gustar el sitio. Aparentemente nosotros lo hicimos, pero esta experiencia estropeó parte de un viaje que hubiera podido ser perfecto. Recomiendo encarecidamente que te gastes un poco más de dinero y que vayas a otro sitio. Merecerá la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.