“Acogedor,limpio,excelente ubicación y amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Del Rosario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson Del Rosario
Añadiste el Meson Del Rosario a tu lista de perfiles guardados
Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Guanajuato
Cancún
“Acogedor,limpio,excelente ubicación y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuve con mi novio una noche en este hotel y la verdad nos encantó, es ideal para viajeros primerizos en la ciudad, pues su ubicación facilita el que te puedas mover con gran rapidez y facilidad en el centro, todo está a la mano. De igual manera la limpieza fue impecable y el trato por parte del personal fue muy bueno. El precio está a nivel de lo que recibes. Regresaremos el próximo año con más tiempo para poder disfrutar de esta hermosa ciudad. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Mi esposo y yo estabamos fasinados por tomar unas vacaciones, requerimos el servicio del hotel aclarndo que estaríamos llegando el viernes 22 de mayo 2009 por la mañana, cual es nuestra sorpresa que al llegar a las 9 am aprox, el chico de recepción nos comenta que el check-in lo podríamos hacer hasta las 3pm. No quise discutir nada, total que al fin y al cabo ibamos a desestresarnos y a pasarnosla bien, despues de 12 hras de camino pasamos toda la mañana en el centro de guanajuato, viendo en qué podríamos entretenernos, ya por fin se dieron las 3 pm nos comentan muy amablemente que la habitación estaba lista.

Entramos a la habitación, y había un olor muy desagradable, como si hubiese muchisima humedad ahi, el olor casi insoportable,pensé que solo sería imaginación mía motivo por el cual no quise comentarselos en el hotel, mi esposo me comentó que muy seguramente se debía al tipo de construccíón que tiene el hotel; de todas formas salí a comprar un aromatizante abiental que atenuaba un poco el olor.

La limpieza de la habitación la hacían cada día, sinembargo las sabanas no eran cambiadas, me di cuenta por que se me derramó un poco de refresco sobre la sabana y por 2 días que estubimos ahi, no la quitaron.

La cama era mas firme que una tabla, motivo por el cual no nos fue posible dormir durante nuestra estancia.

El baño era una pesadilla, la regadera no tenía ningun cancel, o almenos una cortina que separara a la regadera del inodoro, asi que si te bañabas terminabas mojando todo, ademas que el agua se esparcía por todo el baño y salía hacía la recamara, aquello era un charco gigante despues de bañarte.

Quiero reiterar que aunque tenía todas esas incomodidades, no hicimos nada, total que por el precio de la habitación no nos esperabamos mucho de ese hotel. Realmente la habitación no fue de nuestro agrado, y como estaíamos solo ahi de ratitos pues no le dimos importancia.

La fecha de salida del hotel la habíamos programado para el lunes 25 de mayo. Descidimos salir del hotel el Domingo 24 a las 6:00 pm, el motivo de nuestra salida antes de tiempo fue que llegamos de tomar un tour ese domingo a las 3 pm al hotel, dejamos nuestras cosas en la habitación y salimos a comer, al regresar al hotel nuestra cámara de fotos no estaba!!! , y la limpieza del hotel estaba casi recién hecha, lo comentamos con el encargado y nos dijo que su personal es de alta confianza, y que nunca pasa ese tipo de cosas, pero que él tampoco metía las manos al fuego por la sra de la limpieza. Nos dijo que la gerente del hotel no estaba, y que si queríamos podía llamarle a la sra. que va a hacer la limpieza a su celular, le pedimos que si lo hiciera y al final salió con que su celular lo había cambiado una semana atrás y que no contaba con el nuevo numero de la sra.

La vdd ya había leído anteriormente una mala experiencia en este portral de este hotel, pero no quise hacerle caso, mas bien pensé "quien escribió esto es muy quisquillosa". pero en verdad si de algo les puede servir mi experiencia tomenlo en cuenta.

No soy de las personas que haga este tipo de quejas, pero en verdad esl hotel es pésimo.

Como comentario final solo les puedo decir que el hotel nos cobró $ 1,700 pesos por 3 noches, la cámara nos costó $2,900 pesos.

Si aún asi desciden ir a este hotel lo único que les puedo recomendar es que no dejen nada de valor en las habitaciones, ni camaras, ni efectivo, ni celulares, no se arriesguen ya que ellos no se hacen responsables de nada. Lleven aromatizante y carguen con sus sábanas, o mejor busquen un mejor lugar para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Un hotel que bien vale la pena regresar por sus tarifas economicas, si te quedas por mas dias te ofrecen descuento, queda bien ubicado cerca de los puntos de interés de la ciudad de Guanajuato además de su arquitectura colonial que bien agrada a los ojos , los puntos inconvenientes, es que las camas son duras, en epoca de frio, no hay calefacción y tampoco cobijas o colchas para abrigarse por las noches ya que se siente mas frio por no tener los cuartos alfombrados.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

hola tube el gusto de estar en guanajuato y hospedarme en este hotel con mi familia 3 ADULTOS Y 2 MENORES muy limpio comodo y los precios super accesibles pague 955 x 5 personas esta a 2 cuadras de callejon del beso a 3 cuadras del mercado y la alondiga a 3 cuadras del las estudiatinas que Mas puedo decir exelente ubicacion MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
monterrey nl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

es un hotel muy economico muy limpio esta exelentemente ubicado en pleno centro turistico de guanajuato como a 2 cuadras del callejon del beso y a 2 cuadras del mercadito 3 cuadras del teatro yo he estado 2 ocasiones ai y me paresio muy buen ubicado muy buen presio seguro y muy tranquilo no diudes en visitarlo

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Meson Del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Guanajuato
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato

Si es el propietario o director del Meson Del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.