“Económico, céntrico y regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mineral De Rayas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Mineral De Rayas
Añadiste Mineral De Rayas a tu lista de perfiles guardados
Alhóndiga No. 7, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Económico, céntrico y regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fui con un grupo de amigos por una noche, durante el puente del 20 de noviembre de 2011, no sé si esa fue la razón por la cual, llegamos como a la 1:00 p.m. y nos dijeron que no tenían lista la habitación, porque a penas las estaban desocupando, pero como estaba bastante económico, ($900.00 pesos mexicanos) y la habitación era justamente para 7 personas, (los que íbamos), decidimos quedarnos ahí. Salimos a conocer un poco y volviendo, como a las 4:30 p.m., la habitación todavía no estaba limpia... Hasta como las 5:30 nos la entregaron, y pudimos llegar a instalarnos. La iluminación no era la mejor, pero estaba bien, y lo que sí pasó fue que el agua caliente tardó como media hora en salir.. De ahí en más, estuvo bastante cómodo, silencioso, acogedor, espacio suficiente y agradable para las personas que éramos, y buena calidad de sueño.
Tienen estacionamiento para un auto (no lo puedes sacar, sino hasta que desocupas la habitación), solamente que tenían unos costales que no dejaban salir el auto, pero nos ayudaron a moverlos.
El trato es amable, y todo muy bien; tiene alberca y restaurant-bar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve 2 noches en eso hotel por la cercanía de mi trabajo y al des tender la cama había chinches, no lo recomiendo para nada ese hotel, ni por lo barato o céntrico que este.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

No puedo quejarme en cuanto al servicio, fuerón amables y agradables, la verdad es que la musica que dicen que se escucha no nos molesto en lo más minimo, la limpieza fue buena, la ubicación esta genial llegabamos a todas partes camiando, además la imagen de rustico que tiene fuemuy agradable tambien, posiblemente si buscan algo romantico o vacacional este no sea la primera oción, pero para un viaje de amigos donde lo principal es salir y conocer la ciudad me parece perfecto, además fue bastante economico

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

la verdad hay que tener cuidado revisan maletas.Mi experiencia fue que cuando salimos comer regresando me habian robado mi cel y dinero en efectivo cantidad 2,000
lo peor de todo cuando baje y se lo dije al encargado me dijo que el no podia hacer nada le comente que le vantaria un acta y la cual respondio ahhh levantala cuando fui a levantar mi acta de que nos habian robado solo la levantaron y lo peor fue que sufrimos una descriminacion por ser chilangos decian ellos y no hicieron mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Es un hotel de dos estrellas, agradable, ideal para pasar la noche, buena ubicación y tiene estacionamiento :)

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mineral De Rayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mineral De Rayas

Dirección: Alhóndiga No. 7, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Mineral De Rayas Guanajuato

Si es el propietario o director del Mineral De Rayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.