“ahi asustan en el mineral de rayas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mineral De Rayas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Mineral De Rayas
Añadiste el Mineral De Rayas a tu lista de perfiles guardados
Alhóndiga No. 7, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 59 hoteles en Guanajuato
Ocotlán, Jalisco, Mexico
“ahi asustan en el mineral de rayas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

llegamos nos hospedamos en la habitacion "3," pusimos las llaves en el pasador y que se caen. Vimos la pisina y que se olle que algo se cae y no vimos nada luego mi mama se regreso al cuarto por una chamarra y dice que vio una sombra negra frente al baño; en la noche fuimos mi mama y yo al estacionamiento y se ollo un siiiilvido y antes de irnos tomamos fotos de la psicina y se pudo apreciar una silueta blanca de una niña en las parte oscura

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es un hotel modesto, aunque tiene estacionamiento y eso es una gran ventaja, solo tienes que avisar con tiempo cuando vas a dejarlo para que no envien tu coche al rincon, excelente ubicacion, cuartos austeros, solo para ir a descansar, y si pueden no usen el restaurant, la comida no tiene sabor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Toluca, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve hospedado en el hotel hace un año y el se tardaron como 2 horas en darnos habitación aunque según estaba reservada pero es algo comprensible ¡ todavía pasa! el lugar esta regular en cuanto a la habitación y la piscina muy pero muy fría no se las recomiendo y la disco pues dos dos no es la gran cosa y el servicio fue regular y pues no te dices nada aunque pues claro todo por debajo de la mesa!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Si quieres ir al cervantino con amigos de verdad q esta es una buena opcion, no es un gran hotel ni esperen un buen servicio, lo bueno de este hotel es que esta cerca del epicentro del cervantino! hay mucha seguridad y los puestecitos de comida a las afueras del hotel estan casi las 24 hras! si meten alcohol al hotel tengan cuidado porq en recepcion se ponen pesados algunas veces!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fui con un grupo de amigos por una noche, durante el puente del 20 de noviembre de 2011, no sé si esa fue la razón por la cual, llegamos como a la 1:00 p.m. y nos dijeron que no tenían lista la habitación, porque a penas las estaban desocupando, pero como estaba bastante económico, ($900.00 pesos mexicanos) y la habitación era justamente para 7 personas, (los que íbamos), decidimos quedarnos ahí. Salimos a conocer un poco y volviendo, como a las 4:30 p.m., la habitación todavía no estaba limpia... Hasta como las 5:30 nos la entregaron, y pudimos llegar a instalarnos. La iluminación no era la mejor, pero estaba bien, y lo que sí pasó fue que el agua caliente tardó como media hora en salir.. De ahí en más, estuvo bastante cómodo, silencioso, acogedor, espacio suficiente y agradable para las personas que éramos, y buena calidad de sueño.
Tienen estacionamiento para un auto (no lo puedes sacar, sino hasta que desocupas la habitación), solamente que tenían unos costales que no dejaban salir el auto, pero nos ayudaron a moverlos.
El trato es amable, y todo muy bien; tiene alberca y restaurant-bar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Mineral De Rayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mineral De Rayas

Dirección: Alhóndiga No. 7, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º36 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel Mineral De Rayas Guanajuato

Si es el propietario o director del Mineral De Rayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.