“Puente de Diez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Guanajuato

Añadiste Hotel Misión Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Guanajuato, México
“Puente de Diez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hola les platico.
estuve hospedada en el Hotel Misión Guanajuato, el fin de semana largo, y para mi familia y para mi fue un viaje inolvidable, realizamos un recorrido muy cansado y entretenido, y era muy grato llegar al hotel y ser recibidos con calidez. Estoy hablando de un hotel no muy nuevo en instalaciones, pero la calidez de su personal, la atención recibida vale la pena para invertir en lindo fin de semana familiar.
favorable para descansar y relajarte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Reserve un paquete para la fiesta de fin de año en general todo bien, les quiero compartir que me hospede en el mismo hotel hace seis meses y veo que le han invertido, la habitacion con pantalla, sabanas y colchas se sentian nuevas, en cuanto a jardines tienen San Gabriel de barrera unos jardines muy grandes y bonitos, tienen como un modulo de turismo que te facilitan los recorridos a un costo muy accesible, en cuanto a la fiesta de fin de año la comida muy sabrosa y la gente de resepcion y restaurante muy amables, el servicio es bueno, vale la pena en relacion a lo que pagas, no es nada caro lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Tultitlan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo notandose esto en las habitaciones sobre todo en los baños , pero todo esto se olvida con excelente servicio que da el personal en todas las áreas , te atienden muy bien y hacen todo porque te sientas a gusto.
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Uno de los pocos hoteles que me han gustado de verdad, es como una hacienda, muy colonial, eso me encanta!, muy tranquila, aquí vas a poder dormir sin absolutamente nada de ruido, ya que esta alejada del centro, me gustó ese estilo campestre rustico que tiene, el lugar es muy acogedor, incluso puedes caminar en la noche, en la entrada del hotel hay como una bajada empedrada, que esta muy bien iluminada, puedes caminar hacia abajo es muy lindo, al final hay un puente y un museo a la derecha, esta muy simpático. Las habitaciones están muy grandes, la cama king y muy comoda, la tele grande y moderna, todos los focos funcionaban perfectamente, el mobiliario rustico muy lindo, el baño estaba muy bien aunque la ducha un poco antigua y pequeña, pero todo el baño muy bien iluminado, nuestra habitación tenia un balcón hermoso con buganvilias, sinceramente tuvimos una linda estancia en el hotel, yo si lo recomiendo sobre todo si vas en pareja, esta acogedor.
La comida del restaurant es muy buena, cenamos una sola vez, lo que pedimos estuvo riquísimo, aunque se tardaron bastante y la atención de los meseros no nos gusto, mala actitud y pésima disposición para atender, por lo demás todo bien.
Califiqué como excelente la ubicación porque para mi es importante que el hotel este lejos del ruido y el alboroto del centro, digo el hotel es para descansar y con ruido no se puede.. pero si buscas un hotel que este cerca de todo y no tienes coche para movilizarte, este no es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pues mi familia de 5 integrantes se sintieron muy bien, la habitación y el baño muy bien, sin aire acondicionado, pero no hizo falta ya que fuimos en epoca que no hace calor. Nada de ruidos hoteles como en el centro de Guanajuato. La alberca buena temperatura, además de que existe un amplio jardín en la parte delantera derecha.
La ubicación muy buena, a minutos el centro y con salida confortable para el cerro del Cubilete. Dado que llevaba carro no tuve problemas para acceder al centro de la ciudad que fue muy rápido.

Al momento de registrarme, les indique que me ayudaran a bajar unas cosas pero nadie del personal del hotel me ayudo, además de que en ese momento otros se estaban registrando.
No se que pasa, pero es algo común del personal de recepción de los hoteles que son como robots viendo su computadora.

En la recepción hay café para los huéspedes, pero la olla se encontraba toda sucia y los vasos de unicel todos mojados por las personas cochinas "huéspedes" que no saben cuidar lo que no es de uno, y sí a eso agrego, que el personal del hotel no tiene la costumbre de revisar, pues las cosas se complican.

EL buffet estuvo rico, pero como llegamos al final, varias cosas ya se habían acabado.

La queja para varios hoteles: que los de recepción vean a la cara de las personas y por favor, olvídense de la computadora. Y al salir, se hace costumbre de llenar un papelito y ya, creo que debe ser un poco mas corteses y POR FAVOR "SALUDEN".

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la alberca o al jardín principal
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Misión Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.