“Hotel Mision Gto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Guanajuato

Añadiste Hotel Misión Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 56 hoteles en Guanajuato
Zacatecas
“Hotel Mision Gto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El Hotel Misión es mi muy humilde opinión un buen hotel, perteneciente a la cadena nacional de los Hoteles Misión trabaja bajo ciertas políticas. En particular en este hotel no hay demasiado problema con el estacionamiento, debido a que no todos los hoteles en Guanajuato tienen este servicio. Cuenta con instalaciones amplias y además tiene una alberca techada. Cuenta también con un bar y su restaurante el cual considero tiene buenos platillos tanto en bufete como a la carta. Las habitaciones son amplias y cuenta con Internet. En general me suelo hospedar ahí debido a su pronto acceso a vías importantes así como a la Facultad de Química, Marfil, Auditorio del Estado, entre otros espacios. Algo que si puedo comentar es que debido a que tiene una amplia zona de áreas verdes es fácil encontrar ciertos insectos en las habitaciones y eso es un poco incomodo. En general les puedo recomendar este espacio como una buena opción de hospedaje en esta linda Ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013

Gusto en saludarle.

Muchas gracias por sus comentarios, estos mismos serán tomados muy en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Cordialmente.

Clauido Ponce

• Chino (simplificado) primero
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me hospedé una noche un fin de semana. El personal de recepción sumamente amable (tanto al llegar como al solicitar un taxi), leí en algunas opiniones que en las habitaciones del fondo (cerca de la planta tratadora) se percibía mal olor, por lo que hice la petición especial en la página del hotel que me dieran una habitación del frente y la respetaron. Me he hospedado en otros hoteles en esta ciudad y me parece una buena opción. Mi estancia fue corta pero agradable: la habitación muy limpia, aunque daba la impresión de estar un poco (sólo un poco) vieja, ya que el mobiliario es de madera rústica (no sé si la idea dar esta impresión para estar acorde con la ciudad), sin embargo, insisto en que estaba muy limpia. La alberca no muy grande pero climatizada y limpia, aunque los camastros no son muy cómodos sirven para estar un rato. El único pero que realmente le pondría al hotel es que el personal del bar y del restaurante no estaba coordinado y daba muy mal servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Gusto en saludarle.

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudarán a mejorar y trabajar aun más en la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo muy pronto de nueva cuenta para poder mostrarle los cambios realizados basados en sus comentarios.

Cordialmente

Tapachula, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un hotel que en la pagina de internet se ve bien, pero esta muy descuidado.

Al llegar se siente un olor como a caño; ya después nos enteramos que esta cerca de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Las camas de la habitación (fuimos 3 habitaciones) muuuuy duras, al igual que las almohadas. Las toallas del baño muy viejas y tiesas (todas las orillas diluidas por tanto uso, y algunos agujeros). No hay ventilación en los baños. Al llegar tuve que pedir que me lavarán la taza del baño porque estaba un poco sucia. El mosquitero de la ventana de mi habitación estaba doblado, pedí que me lo repararan y las 2 noches que estuvimos ahí, no hicieron la reparación, por lo que tuve que dormir con la ventana cerrada sintiendo mucho calor por las noches.
La calidad del buffet del desayuno muy malo, los dos días que desayunamos ahí por practicidad solo comimos quesadillas, probamos varios de los platillos, pero no es un lugar para desayunar comida rica.

MIs hijos querían nadar pero el agua d la alberca estaba muy turbia, me dijeron que estaba limpia, sin embargo no nos quisimos arriesgar. Es un hotel muy grande, NO apto para personas con algun problema para caminar, y cuando llegas cansado es un martirio, es un verdadero laberinto con demasiadas escaleras. Hay elevador, pero tienes que subir como 3 desniveles para llegar a él.
Muy lejos del centro historico. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a trabajar en nuestras áreas de oportunidad con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

En estos momentos se están revisando cada uno de los puntos comentados para poder dar seguimiento a los mismos.

Esperamos poder recibirle nuevamente para poder mostrarle los cambios realizados gracias a su amable opinión.

Cordialmente

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

la verdad quede desepcionado del hotel y del servicio así como de la misma ciudad la cual note sucia descuidada con demaciado comercio informal y una muy mala actitud del personal de la secretaria de turismo del estado que ni un mapa de la ciudad tenian para ver los lugares de interes la verdad deberian seguir el ejemplo de queretaro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar nuestros servicios en general.
De acuerdo a lo informado ya estamos tomando acciones al respecto para que en su próxima visita pueda observar los cambios realizados gracias a su valiosa opinión.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es bonito, limpio y el personal es amable. La alberca está climatizada por lo que se disfruta aun cuando no haga mucho calor. La comida de su restaurante también es buena, eso sí dejan de dar servicio a las 23:00 horas por lo que deben tomar sus previsiones.

Gracias a una opinión que leí en Trip Advisor, no acepté habitaciones junto a la planta tratadora de agua. En cuanto al estacionamiento es amplio, sin embargo si hay eventos sociales en los salones del hotel, éste resulta insuficiente. Afortunadamente nos dieron la opción de ocupar un patio y el automóvil no pasó la noche en la calle.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar y trabajar nuestras áreas de oportunidad.

Saludos

¿Has estado en Hotel Misión Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Misión Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.