“Super servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Guanajuato

Añadiste el Mision Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Mision Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Guanajuato
“Super servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel con súper servicio de buena calidad, aunque esta un poco retirado del centro vale la pena.
lo mejor de lo mejor fue el servicio en el restaurante, la atención del personal esta impecable, en especial del Sr. Francisco Cadena, Ismael y Saúl, conjunto con las Sras. de la cocina, no recuerdo el nombre, pero fue magnifica su atención.

Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena darse este gusto, ya que es un magnifico servicio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos alientan a seguir trabajando y mantener nuestro nivel de servicio y el de nuestro personal.

Director Misión Guanajuato

135 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel, ya que venimos a una boda en este mismo hotel. El hotel esta muy bien, las habitaciones bien. Lo unico malo es que los pasillos hacen mucho eco, y ya en la madrugada se escuchaban los ruidos de las personas que iban llegando a sus habitaciones. El desayuno incluido bueno, aunque muuuuy lento en el area de preparacion de quesadillas! Por lo demas un hotel bonito para alojarse en Guanajuato aunque retirado del centro, para ello se resuelve con tomar taxis, pues Guanajuato es muy complicado para andar en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso, no les recomiendo habitaciones cerca de la alberca, pues muy temprano a los nino...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios los cuales nos serán muy valiosos para la mejora en nuestras áreas de oportunidad y brindar un mejor servicio.

Director Misión Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buen servicio, comida, habitaciones amplias y bonitas de estilo mexicano. Cercano al centro. Nos atendieron muy bien y dieron información de los atractivos de la ciudad. Desde el hotel se pueden contratar tours mina,a las atracciones de la ciudad y sus alrededores. Pasamos unos muy lindos días de paseo por esta hermosa e incomparable ciudad. Jardín hermoso para bodas para Gracias a todo el staff¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es para nosotros muy motivaste el saber de su experiencia ya que esto nos ayuda a ser mejores y trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio y atención de primera como bien merecen.

Muchas gracias por sus comentarios.

Director
Hotel Misión Guanajuato
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

servicio excelente y trato amable, alimentos con presentación excelente y un sabor único.
habitaciones limpias y muy confortables, ideal para descanso despues de haber paseado en Guanajauto capital.
El ambiente en general es muy sano, tranquilo y respetuoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación cerca del ascensor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Seguimos trabajando en nuestro proceso de mejora continua en vía de brindar un mejor servicio para ustedes.

Saludos cordiales.

Director Hotel Misión Guanajuato
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Asistí a una reunión de trabajo, sin muchas expectativas del hotel, por lo tanto no hubo desilusiones, la construcción colonial es acogedora, la ubicación en una especie de Cañada rodeada de vegetación y cercana a un riachuelo le da una vista agradable, las habitaciones espaciosas, cómodas, pero, las sabanas y toallas no eran blancas, las almohadas no son comodas y en lo personal no me gustan las habitaciones con alfombra.
Respecto a los alimentos, hubo de todo, el desayuno buffet tenía platillos muy ricos, buena variedad de frutas, pero también algunos platillos mal preparados.
Un problema a atender, es la falta de plancha en las habitaciones, los tres días que permanecí en el hotel solicité la plancha dejando mi número de habitación para que me la permitieran cuando fuera desocupada, y nunca se atendió mi solicitud.
Ojalá atiendan y cuiden esos detalles para mejorar su atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Mil gracias por sus comentarios, ellos nos ayudaran a mejorar en nuestros servicios y trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales

Director
Hotel Misión Guanajuato

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Mision Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.