“Instalaciones bien, mal servicio y peor en el restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Guanajuato

Añadiste Hotel Misión Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México   |
Tarifa especial
Tarifa especial 810 (MXN)
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Instalaciones bien, mal servicio y peor en el restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos de negocio, rentamos varias habitaciones para un grupo, rentamos la suite presidencial para que fuera la sala de juntas (desconozco si no tenian sala que rentarnos) nos ofrecieron coffebreak, pero cuando quisimos pedir pizzas para comer nos dijeron que no era posible que forzamente debiamos comer en el restaurant, lo hicimos varias veces y cada vez fue una decepcion, comida fria, o cruda, o descompuesta, además de Hoooras para servir, cuando les haciamos la observacion nos decian que no, que estaba bien y que el pollo estaba bastante bien cocido cuando se veia rojo aun.... finalmente para conocer la ciudad si decides quedarte ahi, por favor no comas nada, mejor sal al pueblo a comer ;) p.d. el desayuno buffet es rescatable, parece que al preparar a la carta es el problema para ellos. Y el servicio no se les da mucho tampoco, ya que no te dan la razon ni solucionan el problema se ponen a pelear y justificar que si es bueno lo que te dieron

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Sus comentarios fueron tomados muy en cuenta para mejorar todos y cada uno de los puntos mencionados y asegurarle que estamos trabajando en todas nuestras áreas de oportunidad a nombre de todo el equipo que conforma hotel misión Guanajuato, le expresamos nuestras más amplias disculpas quedando con el compromiso de nuestra parte de mejorar día a día en todo lo que hacemos, muchas gracias.

Director Misión Guanajuato.

• Chino (simplificado) primero
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nuestra visita a Guanajuato tuvo un buen inicio en el hotel Mision Guanajuato.

El hotel tiene una gran extensión de terreno, y especialmente si viajas con mucho equipaje y niños, parecería complicado. SIn embargo, la atención del personal de recepción y los bell boys hacen que todo fluya de maravilla. Fueron al auto por el equipaje y nos lo dejaron directamente en la habitación con una actitud que se agradece luego de un largo viaje por carretera.

Me gustó la organización del desayuno, porque creo que estaba lleno el hotel, y aún así pudimos encontrar rapidamente una mesa y todos nos atendieron de maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 20 enero 2014

Gusto en saludarle.

Fue un placer haberle atendido durante su viaje.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirlo.

Saludos

Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel y la verdad es q me lleve una decepción ,desde los recepcionistas que sólo estaban platicando y no te prestaban mucha atención ,las habs están bastante descuidadas ,aunque el concepto es tradicional les hace falta mucho mucho mantenimiento y unos buenos ojos que detecten las áreas de oportunidad !! El baño estaba sucio ,las toallas demasiados viejas ,las sábanas con manchas , en el restaurante los meseros nunca pelaron pedí café con leche u nunca me lo llevaron ,al bufete le hace falta variedad ,las quesadillas y la sra q las hace muy bien !! El estacionamiento pesimo ,no te dan opción y lo único que dicen es "es que hay un evento en la ex hacienda san Gabriel !! " considero que deben de dejar espacio para los huéspedes ,El hotel es muy bonito y están muy bien ubicados siento que deberían de prestar más atención a las sugerencias!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado viajero,

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudaran a identificar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Saludos cordiales

Director Misión Guanajuato
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En días pasados asistir a un congreso de educación. Me hospede en el hotel porque había recibido buenas recomendaciones. En realidad, la estancia en el hotel fue decepcionante. En primer lugar, es un lío llegar a las habitaciones, la mía, quedaba a dos escaleras , dos pasillos y un elevador viejo. Después, ya en la habitación, la puerta del baño no cerraba, la taza del baño era vieja y no descargaba bien y para terminar, la colcha de la cama picaba. El desayuno bufete aunque variado, la comida era muy mala. En general, no recomiendo la estancia en este hotel, porque es incómodo, caro y con muy mal servicio.

Se alojó el noviembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudaran a mejorar y trabajar nuestras áreas de oportunidad con la convicción de brindar un mejor servicio.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para poder mostrarle que todos los comentarios realizados fueron tomados en cuenta.

Cordialmente

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asistí a un Congreso y éste hotel fue mi primera opción, mis expectativas eran altas y al llegar de entrada me topé con que en mi habitación había sábanas rotas y una mancha en el edredón, toallas desgastadas en color café deslavado. Lo peor es que llegaron muchos jóvenes alrededor de las 2 am haciendo relajo, azotando puertas, discusiones, subían y bajaban escaleras sin que nada les importara. Aunque reporté dos veces a recepción y dijeron que los de seguridad ya estaban con ellos tratando de resolver la situación nunca escuché que aminorara el ruido. Sumamente molesta y decepcionada, mi descanso se vio mermado y no hubo solución a mi queja. El buen desayuno bufete y la atención de los meseros no ha sido suficiente para que mantuviera una buena opinión de este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Gusto en saludarle.

Por este medio le ofrecemos nuestras más amplias disculpas y agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar en todo lo referente a nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por habernos enviado sus valiosos comentarios.

Saludos

¿Has estado en Hotel Misión Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Misión Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.