“PESIMA ATENCION EN FRONT DESK” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Guanajuato

Añadiste el Mision Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Mision Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“PESIMA ATENCION EN FRONT DESK”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es una pena que como recepcionistas tengan a personas tan mal educadas y burlonas.
No quise dejarme llevar por comentarios negativos de su hotel y decidimos hacer una reservación y pasar un fin de semana en el. Al llegar "no tenían la reservación" hecha con suficiente anticipación, directa al hotel y con respado de tarjeta de crédito. "Requisito para reservar"
Lastima que no exijan de su personal respeto y servicio. No digo que se dejen pisotear ni mucho menos humillar, asi como que el huésped tiene siempre la razón. Pero no tienen el menor tacto para solucionar un problema asi mismo no deben de discutir de cuando, con quien y a que hora se hablo para hacer la reservación. Esto es una pésima imagen en lo general para su hotel.
contraten a personas estudiadas y capacitadas para brindar un mejor servicio y no solo atiendan bien al turismo extranjero que no son mejores que el nacional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

De antemano permítame ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por parte del equipo que labora en hotel Misión Guanajuato.

Para nosotros sus opiniones son muy valiosas para trabajar en nuestras áreas de oportunidad en pro del buen servicio.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

1) no querían respetar la promoción de su propia página web, aún con el documento impreso.
2) servicio abrumadoramente lento en el restaurante en la cena (10 minutos para 2 bolas de helado).
3) una sopa de fideo seca, donde sólo servían 25 gramos de fideo... 25 gramos.
4) mucho ruido en los pasillos, si tu habitación está junto a un elevador o escalera, sufrirás.
5) la regadera estaba oxidada.
6) los bell boy no se ofrecen para llevar tus maletas, solo te acompañan para "señalarte" cuál es tu habitación
7) la limpieza deja mucho que desear.
Muy decepcionante este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar habitaciones junto al elevador o escaleras (p.ej. la 338 es FATAL).
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Gusto en saludarle.

Antes que dada le hago llegar nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocasionados en su última visita a Misión Guanajuato, de igual forma agradecemos infinitamente su retroalimentación y comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar y sobre todo seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

tiene lindos rincones pero le faltan detalles de mantenimiento en varias partes tanto en habitaciones como en instalaciones, servicio agradable, comida bien sin esperar una gran sorpresa en el paladar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirlo, sus comentarios han sido de gran ayuda para mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta en esta su casa.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Guanajuato es un lugar mágico, con un encanto que por si solo enamora. Llegar a un hotel en el cual la gente, el servicio y la atención hicieran de mi viaje tan placentero, inolvidable, romántico...
la esencia del hotel genera un ambiente propicio para los amantes del confort, descanso y relax.

Ya lo adopte como ese hotel que me hace sentir en casa. GRACIAS!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Es verdaderamente motivante para todo el equipo que conforma este su hotel misión Guanajuato, el que hayamos excedido sus expectativas de nuestros servicios pero lo más importante es el que nos haya dado la oportunidad de ser parte de su experiencia, mil gracias y fue un placer atenderle.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos de negocio, rentamos varias habitaciones para un grupo, rentamos la suite presidencial para que fuera la sala de juntas (desconozco si no tenian sala que rentarnos) nos ofrecieron coffebreak, pero cuando quisimos pedir pizzas para comer nos dijeron que no era posible que forzamente debiamos comer en el restaurant, lo hicimos varias veces y cada vez fue una decepcion, comida fria, o cruda, o descompuesta, además de Hoooras para servir, cuando les haciamos la observacion nos decian que no, que estaba bien y que el pollo estaba bastante bien cocido cuando se veia rojo aun.... finalmente para conocer la ciudad si decides quedarte ahi, por favor no comas nada, mejor sal al pueblo a comer ;) p.d. el desayuno buffet es rescatable, parece que al preparar a la carta es el problema para ellos. Y el servicio no se les da mucho tampoco, ya que no te dan la razon ni solucionan el problema se ponen a pelear y justificar que si es bueno lo que te dieron

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Sus comentarios fueron tomados muy en cuenta para mejorar todos y cada uno de los puntos mencionados y asegurarle que estamos trabajando en todas nuestras áreas de oportunidad a nombre de todo el equipo que conforma hotel misión Guanajuato, le expresamos nuestras más amplias disculpas quedando con el compromiso de nuestra parte de mejorar día a día en todo lo que hacemos, muchas gracias.

Director Misión Guanajuato.

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Mision Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.